Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Futbolistas mexicanos que piden el regreso de 'Chicharito' a la Selección

Javier 'Chicharito' Hernández ha dado de qué hablar durante el proceso mundialista a Qatar 2022 pese a no ser tomado en cuenta por Gerardo Martino, ya que varios futbolistas han pedido su regreso a la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Varios futbolistas mexicanos han pedido el regreso de 'Chicharito' a la Selección Mexicana.Créditos: @ch14_ / @jesustecatitoc

La Selección Mexicana no la ha pasado nada bien en el último par de años con el tema de los goles, esto debido a que sus delanteros titulares se han caracterizado por estar lesionados. Dicha situación ha provocado que varios futbolistas mexicanos pidan el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández al 'Tricolor'.

El delantero mexicano del LA Galaxy se ha convertido en "manzana de la discordia" para la Selección Mexicana de Gerardo Martino, ya que se habla de un veto y la actitud del jugador que no dejó contento al 'Tata', aunque eso no ha evitado que algunos futbolistas, seleccionados o no, pidan el regreso de Javier.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojo aquí, 'Tata'! 'Checo' Pérez cambia las llantas por el balón, tras ganar GP de Singapur

No solo aficionados como Caramelo han plantado cara para pedir el regreso de 'Chicharito' a la Selección Mexicana, también varios jugadores mexicanos que han reconocido abiertamente el papel de su compañero dentro del combinado nacional, particularmente por ser goleador histórico.

JAVIER AQUINO

En conferencia de prensa con Tigres, el futbolista oaxaqueño reconoció que 'Chicharito' debería formar parte de la Selección Mexicana que viaje a Qatar. "Claro que tendría que estar. tiene una jerarquía dentro de la cancha y en un Mundial es algo que te ayuda".

Javier Aquino rumbo a Rusia 2018 - @javieraquino7

MARCO FABIÁN

En abril de 2022, Marco Fabián reconoció que la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández es algo que afecta a la Selección Mexicana. El mediocampista mexicano reconoció para ESPN que 'Chicha' es alguien que puede poner nerviosos a los rivales. "(Su ausencia) afecta a todos, afecta a nuestra selección y a nuestro país".

Marco Fabián en uno de sus últimos juegos con el 'Tri' - @marcofabian_10

JESÚS MANUEL CORONA

En una entrevista con TUDN en abril de 2022, el 'Tecatito' Corona mencionó que le gustaría ver de nueva cuenta a Javier Hernández con la Selección Mexicana ya que es alguien que sumaría dentro del plantel. "A un jugador como él que es muy bueno nos gustaría tenerlo, es el máximo goleador de la Selección, tiene mucha experiencia".

Jesús Manuel Corona en Rusia 2018 - @jesustecaticoc

HÉCTOR HERRERA

Fue en una charla con Luis Omar Tapia donde Héctor Herrera fue contundente y aseguró que de ser entrenador de la Selección Mexicana llamaría a Javier Hernández para el Mundial. "Si fuera el técnico de la selección claro que lo llamaría porque el 'Chicharito' es el máximo goleador y un referente, un jugador que por algo ha jugado en donde ha jugado". 

Héctor Herrera con el 'Tricolor' - @h.herrera16

GUILLERMO OCHOA

Fue durante una entrevista con ESPN en septiembre de 2022, cuando 'Paco Memo' reconoció que 'Chicharito' sería recibido con los brazos abiertos por parte de la plantilla nacional. "Ahora mismo con algunos lesionados si se diera el caso y el 'Tata' lo convocara, el grupo lo recibiría bien":

Ochoa en entrenamiento con Selección Mexicana - @yosoy8a

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News