Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¡Ojo aquí, 'Tata'! 'Checo' Pérez cambia las llantas por el balón, tras ganar GP de Singapur

Sergio 'Checo' Pérez presumió sus grandes cualidades con el balón de futbol tras ganar el Gran Premio de Singapur.

TENDENCIAS

·
El piloto mexicano sorprendió a todos por su gran técnica con el balón.Créditos: Instagram - 'Checo' Pérez / Screenshot

Sergio 'Checo' Pérez es uno de los deportistas mexicanos del momento y su reciente victoria en el Gran Premio de Singapur la festejó cambiando, sorpresivamente, de deporte, pues presumió sus cualidades con el balón de futbol.

El piloto de Red Bull se ha ganado el respeto de propios y extraños luego de que su futuro dentro de la Fórmula 1 incluso estuviera en una incógnita tras no ser renovado en Racing Point y previo a firmar contrato con el 'Toro Rojo'.

PODRÍA INTERESARTE: 'Checo' Pérez conserva triunfo en GP de Singapur tras penalización de F1

Afortunadamente el destino le tenía una gran oportunidad al mexicano y no la supo desaprovechar, pues como coequipero fue pieza clave para que en la temporada pasada Max Verstappen pudiera coronarse como campeón del mundo por primera vez en su trayectoria.

'Checo' Pérez ha ganado protagonismo en F1. Twitter - Red Bull Racing

Ahora, 'Checo' Pérez no se ha cansado de demostrar que puede ser más que el 'sidekick' de un equipo y ganó el GP de Singapur, no obstante destacó la manera en la que el originario de Jalisco celebró, pues presumió sus dotes a la hora de dominar el balón de futbol.

PODRÍA INTERESARTE: Red Bull ShowRun regresa a México para 2022; ¿dónde y cuándo será?

No es ningún secreto que el piloto es muy aficionado al deporte rey así como de las Águilas del América, equipo con el que recurrentemente tiene interacción tanto en redes sociales como cuando tiene oportunidad de estar en las instalaciones del club capitalino.

Lo que no todos sabían es que se le da el buen manejo de pelota y quedó demostrado con un video que compartió la cuenta de Red Bull Racing donde se encuentra jugando junto a Max Verstappen y su esférica no cae ante los múltiples toques que dan ambos pilotos.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues sus más fervientes fans quedaron impresionados con su toque y, con el panorama que tienen los delanteros de la Selección Mexicana, ya hasta le piden al 'Tata' Martino que lo convoque como goleador para el Mundial de Qatar 2022.

Luego de presumir sus cualidades con el balón y tras ganar el Gran Premio de Singapur'Checo' Pérez tiene otra dura prueba en el circuito de Suzuka, ¿será que el mexicano pueda ligar dos victorias en la temporada? Para más información, síguenos en Google News.

Google News