Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez: Culpan a 'Caramelo' del penal fallado del 'Bebote' vs Surinam

Santiago Giménez llamó la atención en el juego contra Surinam debido a que falló un penal, situación de la cual culpan al Caramelo.

TENDENCIAS

·
La afición mexicana culpó a Caramelo del penal fallado de Santiago Giménez vs Surinam.Créditos: @miseleccionmx / @CarameloMX_

La Selección Mexicana logró llevarse la victoria en su visita a Surinam a pesar del penal fallado por Santiago Giménez; dicha situación fue lamentada por gran parte de los aficionados, quienes más allá de irse contra el 'Bebote', culparon al reconocido hincha 'Caramelo'.

El público que sigue al 'Tricolor' fue duro durante la primera parte del encuentro, donde Carlos Acevedo fue figura por tapar más acciones de gol que el portero surinamés, pero lo fue todavía más cuando se trató de hablar sobre el aficionado chihuahuense que consideran "está en todos lados".

El rechazo hacia este reconocido aficionado fue a raíz del penal que Santiago Giménez falló ante Surinam, el cual mandó lejos de la portería en su intento por romper la portería rival. Las redes sociales se unieron para ayudarle al 'Bebote' a sobrellevar la situación y encontrar a un culpable específico.

PUEDE INTERESARTE: Critican a Diego Lainez por ni siquiera entrenar bien; lo comparan con Santiago Giménez

Las miradas se dirigieron al aficionado que empezó robando cámara por su peculiar atuendo, pero que con el paso de los años comenzó a colmar la paciencia del resto del público, siendo expresado de esa manera en variedad de momentos relacionados o no con el futbol.

En el momento que la Selección Mexicana llegó al Flora Stadium, el 'Caramelo' ya se encontraba instalado en el túnel de acceso a los vestidores, esto con el objetivo de apoyar a los futbolistas mexicanos e interactuar con algunos de ellos, mismos que pasaron de largo hasta la aparición de Santiago Giménez.

A diferencia de sus compañeros, el delantero del Feyenoord saludó al aficionado mexicano provocando que el resto hiciera lo mismo. De esta manera, al viralizarse el videoclip del momento en el que lo hace, varios seguidores del 'Tricolor' señalaron a 'Caramelo' de mufar a Giménez.

¿Por qué culpan a 'Caramelo' del penal fallado por Santiago Giménez?

El 'Caramelo' se ha convertido en un enemigo público de la afición por "estar presente hasta en donde no lo llaman", esto en referencia a su asistencia dentro del Clásico Mundial de Beisbol, donde se le vio en las gradas dentro del partido perdido de México contra Japón.

Muchos consideran que "todo lo que toca lo descompone" es por eso que el saludo que le brindó Santi fue suficiente para "arruinarle la carrera dentro de la Selección Mexicana". Lo han calificado como una persona molesta y que solamente busca robar cámara donde sea que se pare.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News