Comparta éste artículo
DIEGO LAINEZ

Critican a Diego Lainez por ni siquiera entrenar bien; lo comparan con Santiago Giménez

Diego Lainez fue criticado por la afición mexicana al mostrar poco compromiso en los entrenamientos de la Selección Mexicana, situación completamente distinta comparándolo con Santiago Giménez.

TENDENCIAS

·
Diego Lainez fue criticado y comparado con Santiago Giménez respecto a su esfuerzo dentro de cada entrenamiento con Selección Mexicana.Créditos: @miseleccionmx

Diego Cocca ya se prepara para debutar como entrenador de la Selección Mexicana, donde resalta que no quiere ganar como sea por lo que echará mano de futbolistas mexicanos como Santiago Giménez y Diego Lainez, este último criticado por los aficionados del 'Tricolor'.

El estratega argentino decidió incluir en su convocatoria para la Fecha FIFA de marzo al exfutbolista del Betis y Braga, situación que causó revuelo entre los aficionados debido a que el canterano del América fracasó en su aventura por Europa, además de no estar afianzado con Tigres.

Su rendimiento en los entrenamientos de la Selección Mexicana también ha sido criticado por parte de los aficionados, quienes aseguran no entender el motivo de su llamado, además de que ni siquiera puede entrenar bien, como sí lo hace Santiago Giménez.

Fue un video en el Twitter oficial del 'Tricolor' donde surgió la polémica y comparativa entre Giménez y Lainez, esto debido a que la cuenta de la Selección Mexicana publicó un clip dándole la bienvenida a Surinam al delantero del Feyernood, mismo que podría hacerle ganar buen dinero a Cruz Azul.

En dicho contenido multimedia se puede observar a Giménez entrenando y recibiendo indicaciones para una rutina con ligas, donde Diego Lainez no pasó desapercibido para los aficionados por la forma en la que lleva a cabo dicho ejercicio, causándole confusión por momentos.

La publicación de la Selección Mexicana se convirtió en un contraste evidente entre comentarios, ya que mientras unos alababan a Giménez por ser el jugador sensación de la actualidad, otros se mofaban de Lainez por "arruinar" la bienvenida al 'Bebote' con su poca coordinación y disciplina.

¿Qué ha pasado con Diego Lainez?

El atacante mexicano llegó a los Tigres este 2023 como pedido expresso de Diego Cocca, aunque todos los planes terminaron por modificarse a raíz de su designación como técnico de la Selección Mexicana para hacer frente al proceso mundialista de 2026.

 'Factor', como lo apodó Christian Martinoli, no ha podido consolidarse con los 'Felinos' tras la salida del entrenador argentino; desde que se instaló en Nuevo León, solamente ha disputado un total de ocho partidos en los que todavía no logra asistir y mucho menos marcar gol.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News