Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

"Acevedo ha tapado más que el de Surinam"; afición cuestiona a la Selección Mexicana al medio tiempo

Carlos Acevedo ha sido el hombre tendencia durante el primer tiempo del partido entre la Selección Mexicana y Surinam.

FUTBOL MX

·
Carlos Acevedo ha destacado en el Surinam vs México.Créditos: @miseleccionmx

La era de Diego Cocca ha dado inicio con un juego de Concacaf Nations League en la ciudad de Paramaribo, misma en donde ya enfrenta a Surinam. El estratega argentino presentó una alineación novedosa en donde Carlos Acevedo el futbolista que ha destacado por México.

El portero de Santos Laguna se ha convertido en factor a favor del 'Tricolor' durante el primer tiempo contra los surinameses, destacando incluso por tapar más acciones de gol que el propio portero local. La defensiva mexicana ha dejado en solitario al guardameta quien ha tenido que arruinar las acciones del rival.

Carlos Acevedo ha sido reconocido por los aficionados a través de redes sociales, quienes han destacado su labor bajo los tres postes de la Selección Mexicana en este partido donde recibió la confianza. Sus intervenciones han evitado la caída de su portería en incontables ocasiones.

Una de las acciones más destacadas fue ejecutada desde los límites del área, ya que el ataque de Surinam consiguió encontrar un espacio para soltar un bombazo que parecía colarse al ángulo. Carlos Acevedo voló de manera impresionante para rechazar el balón y eliminar el peligro.

PUEDE INTERESARTE - Martinoli confiesa tener 'enemigos' en TV Azteca: "Me están tendiendo la cama"

Varios aficionados a la Selección Mexicana han cuestionado el inicio de la era de Diego Martín Cocca, ya que no se ha visto mejoría alguna a comparación del pasado. A pesar de iniciar el partido con una camada de jugadores jóvenes, todavía no se ha podido abrir el marcador.

Acevedo logró tomar la titularidad del arco 'Tricolor' ante la serie de rumores que apuntaban a Antonio Rodríguez como el titular para el juego contra los surinameses. El partido permanece 0-0 al inicio de la segunda mitad, a la espera de que los goles pueden caer de una vez por todas.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News