Comparta éste artículo
VIRAL

Martinoli confiesa tener 'enemigos' en TV Azteca: "Me están tendiendo la cama"

Uno de los comentaristas más famosos de TV Azteca, Christian Martinoli, confesó que en su televisora hay más de uno que quiere hacerle un complot.

TENDENCIAS

·
Martinoli es uno de los preferidos pero también uno de los comentaristas más polémicos del periodismo deportivo del país.Créditos: @cmartinolimx

Uno de los conductores y narradores más famosos del periodismo deportivo en México asegura que lo quieren ‘bajar del barco’, pues Christian Martinoli admite que luego de las recientes filtraciones mientras narraba un encuentro en la Liga MX pasó un mal rato luego de que estas se hicieran virales.

TV Azteca fue una de las televisoras que obtuvo los derechos de transmisión del Clásico Nacional entre América y Chivas el fin de semana pasado, a pesar de que se rumoraba que solo pasaría por Televisa, y es por eso que Martinoli, el Dr. García, Zague y otros miembros del crew aprovecharon para grabar un vlog previo al inicio del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli lanza dardo a André Marín y David Faitelson por programa en Televisa 

En el video que subió García Postigo a su canal de Youtube le pregunta a Martinoli acerca de sus recientes controversias con Benjamín Mora, técnico del Atlas, a lo que él le respondió que le parece que le están 'tendiendo la cama': “no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas”, admite el narrador. (Lo puedes escuchar en el video a partir del minuto 29:30)

Martinoli suele tomarse las cosas con humor cuando le lanzan críticas. Instagram @cmartinolimx

“Así son en todos lados, recuerda que cuando uno está en la cima, todo el mundo te quiere bajar, pero lo que voy a hacer es que se bajen, pero por los chescos”, comentó a manera de broma y entre risas Martinoli junto con sus demás compañeros de transmisión.

¿Qué sucedió entre Martinoli y el DT del Atlas?

Martinoli y el resto de su equipo transmitieron a través de televisión y por el canal de TV Azteca en Youtube el partido entre Puebla y Chivas, y fue en el medio tiempo cuando en televisión se cortó la transmisión, pero una falla técnica causó que no se apagaran los micrófonos de Martinoli y Campos mientras hablaban de los técnicos que estaban en riesgo de ser despedidos.

Martinoli mencionó al técnico del Atlas, que no pasaba por un buen momento y se refirió a él para explicarle a Jorge Campos como “el pend… del Atlas”, lo que causó controversia y que el momento se viralizara en redes sociales, por lo que Christian tuvo que salir a pedir disculpas.

Con este tweet pidió disculpas. Twitter @martinolimx

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli revela cuál sería el trabajo perfecto para Rafael Puente Jr si fracasa con DT

Es por este momento que el narrador hace referencia a sus 'enemigos' en TV Azteca, y aunque a manera de chiste las y los internautas señalaron que incluso pudo haber sido un ‘complot’ o algo planeado por parte de alguien más para afectar la imagen de Martinoli, pero eso siempre será una incógnita.

No es la primera vez que Christian Martinoli se involucra en una controversia de este tipo, ya que a pesar de que Benjamín Mora aceptó sus disculpas y no lo tomó a mal, comentarios polémicos como los que hizo a Miguel Herrera cuando era DT del Tri casi terminan en una golpiza propiciada por el ‘Piojo’. 

Para más contenido, síguenos en Google News
 

Google News