Comparta éste artículo
PUMAS

Christian Martinoli revela cuál sería el trabajo perfecto para Rafael Puente Jr si fracasa como DT

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, reveló cuál sería el trabajo perfecto para Rafa Puente Jr. en caso de que fracase como entrenador de Pumas.

FUTBOL MX

·
Christian Martinoli reveló cuál sería el trabajo perfecto para Rafael Puente Jr. en caso de que sea cesado de Pumas.Créditos: Galería Referee

Los Pumas tendrán un juego clave ante Cruz Azul en la Jornada 11 del Clausura 2022 en condición de visitante, donde Rafael Puente Jr. se estaría jugando su continuidad con los Universitarios y Christian Martinoli ya sabe cuál sería su trabajo ideal en caso de que lo cesen.

El cronista de TV Azteca acostumbra a dar comentarios divertidos y directos cuando se encuentra en la mitad de un encuentro, por lo que no fue la excepción en el duelo de Puebla vs Chivas, donde se refirió directamente al estratega mexicano que tendría en riesgo su puesto.

Rafa Puente podría dejar de ser entrenador de Pumas. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el técnico que busca Pumas para reemplazar a Rafa Puente Jr?

Fue Jorge Campos quien inició la conversación al preguntarle a Luis García qué le había dicho al plantel de Mazatlán para motivarlos tras malos resultados, en donde no quiso contestar y su compañero entró al quite al mencionar que no todos son buenos oradores para dar mensajes motivacionales.

“Yo a Rafita sí lo contrataría como orador, como motivador. Te habla de corrido dos horas sin repetir palabras, son sinónimos de forma espectacular, con una idea clara. Contrataría a Rafita en vez de estar contratando al Doctor. Ya luego Rafita en el tema de estadística y de la dirección técnica ya le cuesta”, mencionó el narrador.

Martinoli acostumbra a dar comentarios cómicos en vivo. Galería Referee

Rafael Puente Jr. se convirtió en uno de los personajes criticados por la afición de Pumas debido a que no ha dado los resultados positivos con el equipo, por lo que Christian Martinoli, fiel a su estilo, siguió con las críticas al mencionar que habla más bonito de lo que dirige.

Posteriormente siguieron el comentario como burla y mencionaron que el actual entrenador del cuadro universitario no tenía tiempo para ese tipo de pláticas, a diferencia del ‘Doctor’, que fue contratado por Ricardo Salinas Pliego para motivas al plantel de los ‘Cañoneros’.

TE PUEDE INTERESAR: Canterano de Pumas ‘ayuda’ en triunfo por remontada del Puebla sobre los universitarios

Según diferentes medios y comunicadores, en caso de que los del Pedregal no saquen los tres puntos ante los ‘Cementeros’, el estratega sería despedido de la institución, por lo que el encuentro en el Estadio Azteca será decisivo para el futuro inmediato del club.

Rafa Puente Jr. tendría las horas contadas con Pumas. Galería Referee

Por su parte, Christian Martinoli ya habría ayudado a Rafa Puente Jr. a conseguir nuevo trabajo si es despedido de Pumas, donde cabe resaltar que ya ha tenido participación en mesas de análisis en ESPN al igual que su padre que se dedicó a los medios de comunicación. Para más notas síguenos en Google News.

Google News