Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli lanza dardo a André Marín y David Faitelson por programa en Televisa

Christian Martinoli habló sobre el nuevo proyecto de Televisa encabezado por André Marín y David Faitelson, ¿qué dijo?

TENDENCIAS

·
El narrador no dudó en expresar su opinión sobre el nuevo proyecto deportivo de Televisa.Créditos: Instagram - Christian Martinoli / Twitter - Denise Maerker

Televisa echó la casa por la ventana y presentó una mesa de análisis donde destacan varias personalidades del periodismo deportivo como André Marín y David Faitelson, programa del que Christian Martinoli no tardó en hablar con el estilo que le caracteriza al narrador.

El comentarista de Azteca Deportes fue cuestionado sobre el ambicioso proyecto de la televisora rival llamado "Tercer Grado Deportivo" y reafirmó su postura de no trabajar para la empresa de Emilio Azcárraga, no obstante hizo énfasis en que sus excompañeros sí lo hicieran.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se va de Azteca? Luis García anuncia que se probará como 'streamer'

No, yo he dicho abiertamente que nunca trabajaría en Televisa. Pero bueno, si David (Faitelson) y André (Marín) quieren ir porque los han invitado está perfecto”, mencionó en entrevista para Bolavip.

El comentarista no dudó en hablar sobre sus excompañeros. (Instagram - Christian Martinoli)

Cabe recordar que tanto David Faitelson como André Marín han llegado a hacer comentarios en contra de Televisa en el pasado, sin embargo ahora son las caras estelares en un espacio de sus canales, algo que terminó por sorprender a Christian Martinoli, aceptó.

Aunado a esto, el narrador estrella de la televisora del Ajusco concluyó que Faitelson sobresaldría por encima del resto de los panelistas que incluyen nombres como el de Majo González, Javier Alarcón y Alberto Lati, entre muchos otros comandados por Denise Maerker.

PODRÍA INTERESARTE: Christian Martinoli se disculpa con Benjamín Mora por insultarlo en vivo: “el único pend*** soy yo”

Entiendo que no quiere decir que trabajan en Televisa, van allá al programa. Me parece que Faitelson los va a despedazar a todos, eso sí me queda clarísimo”, concluyó Martinoli en entrevista.

El periodista encabeza el programa de Televisa. (Instagram - David Faitelson)

¿Cuándo y dónde ver el programa de André Marín y David Faitelson en Televisa?

'Tercer Grado Deportivo' se estrenará el lunes 10 de abril a las 11 PM, hora del centro de México por la señal de Las Estrellas así como en VIX, N+ y la página nmas.com.mx. Para más información, síguenos en Google News.

Google News