Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli se disculpa con Benjamín Mora por insultarlo en vivo: “el único pend*** soy yo”

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, usó sus redes sociales para disculparse con Benjamín Mora después de que lo insultó en transmisión en vivo.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli se disculpó con Benjamín Mora después de que lo insultó en vivo durante la transmisión del Puebla vs Chivas.Créditos: Galería Referee y @mrbenjaminmora

Christian Martinoli generó polémica después de que durante el encuentro de Puebla ante Chivas debido a que se le escuchó insultar al entrenador de Atlas, Benjamín Mora, por lo que usó sus redes sociales para anunciar que ya se disculpó por sus inapropiadas palabras.

Fue antes de que fueran a una pausa comercial cuando hubo fallas de audio por parte del canal y al fondo se escucha la conversación del narrador con David Medrano, donde asegura que tenían que despedir al estratega y posteriormente le dijo “pendejo”, lo que rápidamente se viralizó.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli revela cuál sería el trabajo perfecto para Rafael Puente Jr si fracasa como DT

Sin embargo, fue el propio comentarista quien en su cuenta de Twitter mandó un comunicado donde aseguró que ya había hablado con el director técnico y que se disculpó con él por lo que había dicho, además de insultarse a sí mismo tras reconocer su error.

“Recién hablé con Benjamín Mora para ofrecerles mis disculpas sobre el audio del viernes. Queda claro que el único pendejo de la historia fui yo”, escribió el narrador.

Captura de pantalla de la disculpa de Martinoli a Mora. 

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, la afición parece no estar enojada con las palabras de Christian Martinoli que se dijeron en vivo, pues aseguraron que piensan lo mismo, pues ya no quieren al estratega mexicano en el banquillo de los ‘Rojinegros’.

Por otra parte, también consideraron que fue correcto que pidiera las disculpas, pues ironizaron que no fuera a pasar que se lo encontrara en un aeropuerto, recordando el problema que tuvo con Miguel ‘Piojo’ Herrera donde hubo golpes en Estados Unidos tras la Copa Oro.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Martinoli responde a usuario de Twitter que quería trollearlo con la F1, ¿qué le dijo?

Cabe recalcar que cuando no están al aire, los comentaristas de TV Azteca se ponen a platicar de la actualidad del futbol mexicano, lo que acostumbran a grabar para posteriormente subir su material a la cuenta de Youtube de “Farsantes sin gloria”, donde no hay censura.

Martinoli se disculó con Benjamín Mora por insultarlo. Galería Referee

Christian Martinoli se dio a conocer como un personaje del periodismo deportivo que no teme en decir lo que piensa directamente, sin embargo, también demostró que sabe reconocer sus errores, por lo que le ofreció disculpas a Benjamín Mora. Para más nota síguenos en Google News.

Google News