Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Christian Martinoli responde a usuario de Twitter que quería trollearlo con la F1, ¿qué le dijo?

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, le respondió a un internauta en Twitter que buscaba provocarlo con temas de F1.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli es uno de los personajes más polémicos del periodismo deportivo.Créditos: @cmartinolimx

Llegó el primer fin de semana de marzo y con ello el arranque de la F1, el regreso de uno de los eventos más esperados desde que comenzó el año y con cada vez más fanáticos en todo el país, más ahora que ‘Checo’ Pérez se ha vuelto uno de los protagonistas con Red Bull, y es por eso que Christian Martinoli pudo ser “trolleado” luego de un tweet referente a la competencia, pero decidió responderle al usuario.

Las redes sociales son uno de los mayores canales para emitir opiniones en todo momento y todos los días, y los deportes no son una excepción, más ahora que comenzó una nueva temporada de F1 con el Gran Premio de Bahréin y con los muy reñidos resultados que alcanzó Sergio Pérez luego del fin de ciclo en noviembre, con un histórico tercer lugar en el campeonato de pilotos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Carrera aburrida? Los mensajes de Martinoli y aficionados durante el GP de México

Uno de los comunicadores con más seguidores e interacciones es Martinoli, quien siempre aprovecha su cuenta de Twitter para preguntarle su opinión a sus seguidores, más aún cuando se trata de un deporte del que el comentarista de futbol no es experto, ya que son cientos de personas las que responden a sus tweets.

El comentarista tiene a muchos admiradores pero también a muchos 'haters' por su estilo. Instagram @cmartinolimx

Martinoli es conocido en la plataforma por generar conversación cuando hace preguntas de este tipo a sus seguidores, ya que no solo ha hecho relacionadas al futbol soccer o a la F1, sino también de la NFL y siempre pide la opinión acerca del desempeño de los Cowboys, su equipo preferido del futbol americano y por lo que muchos seguidores le han hecho burla a través del tiempo.

Esta vez no fue la excepción, ya que es sabido que Christian Martinoli es un periodista deportivo que además de tener muchas y muchos admiradores también es uno de los comunicadores que más dan de qué hablar al emitir su opinión, al ser entrevistado o también por su estilo de trabajo, por lo que hay gente tiene a sus propios “trolls” cada vez que twittea. 

El de TV Azteca siempre ha demostrado su gusto por otros deportes, como la NFL. Instagram @cmartinolimx

¿Cuál fue la respuesta de Martinoli al tweet “trolleándolo”?

Durante el Gran Premio de Bahréin, Martinoli aprovechó para preguntarle a las y los usuarios cuál era su opinión respecto a la carrera y desempeño de Sergio ‘Checo’ Pérez y también del piloto francés Pierre Gasly, y uno de los comentarios al narrador fue que se dedicara al futbol porque la F1 no es lo suyo y no opinara del deporte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Televisa y quién más? Christian Martinoli revela a las televisoras que buscaron sus servicios

El de TV Azteca nunca se ha caracterizado por quedarse callado y menos cuando de críticas en redes sociales se trata, por lo que no dudó en burlarse de la respuesta que el usuario le dio, diciéndole “¿En qué momento opiné, erudito?”, un tweet que le dio aún más interacción.

La respuesta de Martinoli a un supuesto "troll". Captura de pantalla

El supuesto “troll” no dejó ahí la respuesta de Christian Martinoli e incluso dijo que no era su intención atacar, sino que usó la burla para ver si con esa tweet el de TV Azteca le respondería, e incluso contestó que fue su manera de llamar la atención y que lo admira, algo que no le sucede por primera vez en Twitter.

Para más contenido, sigue a Referee en Google News

Google News