Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

¿Televisa y quién más? Christian Martinoli revela a las televisoras que buscaron sus servicios

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, reveló que además de Televisa, otras televisoras se le acercaron para buscar sus servicios.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli reveló que otras empresas además de Televisa buscaron contratarlo después de su participación en Sudáfrica 2010.Créditos: Archivo Referee

Christian Martinoli es conocido por ser uno de los mejores narradores que hay en México, esto gracias a su humor que tiene para narrar los encuentros de la Selección Mexicana y de equipos de la Liga MX, por lo que diferentes televisoras como Televisa se interesaron en sus servicios.

Fue en TV Azteca donde el cronista se dio a conocer por sus frases elocuentes que hacían reía a los espectadores y causaba polémica con sus comentarios, sin embargo, todo pudo ser diferente, pues mencionó que recibió ofertas de otros medios de comunicación.

Christian Martinoli es la gran figura de Azteca Deportes. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: "Todo lo patrocina Baca": Martinoli evidencia al 'Motorcito' y se une a la tendencia de la afición

En un video que hizo con su compañero, David Medrano, donde dio detalles de cuando se sentó con un alto directivo de su competencia directa, pues querían contratarlo, esto después de que se ganara su fama tras el Mundial de Sudáfrica 2010 donde consiguió su auge.

“Una vez terminando el Mundial de Sudáfrica me habló Jorge Berlanga, el representante de Paco Memo, me habló desde España y dijo que me iba a mandar a Greck Taylor porque tenemos una oferta para ti. Me dijeron que si quería aceptar una oferta de Televisa”, contó el relator.

Christian Martinoli hace equipo con Zague y Luis García. Galería Referee

A pesar de que Christian Martinoli aceptó sentarse con los directivos de Televisa, dejó claro que su prioridad iba a ser mantenerse en TV Azteca, ya que cualquier oferta que le llegara, lo iba a platicar con sus jefes para saber si se la iban a igualar, la cual nunca llegó.

Sin embargo, el narrador también contó que no fue la única ocasión en la que otras televisoras buscaron contratarlo para narrar y analizar partidos de futbol, como fue el caso de ESPN, donde se iba a reunir con sus excompañeros, José Ramón Fernández y David Faitelson.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dirá Martinoli? André Marín llena de elogios al ‘Piojo’ y dice que Xolos llegará a la liguilla

“Me senté con un directivo de ESPN y me ofrecieron menos de lo que ganaba en Azteca, les agradecí muchísimo, les dije que no, en otra ocasión un productor de Telemundo me insinuó cosas, pero nada formal, oferta formal solo la de ESPN, pero de ahí en fuera nada real”, contó el cronista.

A pesar de esto, Christian Martinoli, aseguró que nunca llegaron ofertas reales y que solo fueron ofrecimientos, por lo que no tuvo necesidad de poner en duda de poner su permanencia en TV Azteca, a pesar de que empresas como Televisa se interesaron en él. Para más notas síguenos en Google News.

Google News