Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

¿Qué dirá Martinoli? André Marín llena de elogios al ‘Piojo’ y dice que Xolos llegará a la liguilla

André Marín no ocultó su alegría por ver el regreso de Miguel ‘Piojo’ Herrera a la Liga MX, por lo que ve a Xolos en la liguilla del Clausura 2023.

TENDENCIAS

·
André Marín resaltó el regreso de Miguel 'Piojo' Herrera a las filas del futbol mexicano.Créditos: Archivo Referee

La llegada de Miguel ‘Piojo’ Herrera a las canchas causó polémica, ya que, para André Marín, periodista de Fox Sports, fue una gran noticia para el futbol mexicano y aunque no tanto para Christian Martinoli, de TV Azteca, por la enemistad que tienen desde hace años, tras el pleito en el aeropuerto. 

En ese sentido, el entrenador mexicano no pasó mucho tiempo sin encontrar equipo, ya que era uno de los principales candidatos para tomar las riendas de la Selección Mexicana, sin embargo, los directivos lo descartaron y optaron por elegir a Diego Cocca y eso lo aprovechó Tijuana para ficharlo.

TE PUEDE INTERESAR: “Ching… tu mad…”; dice Christian Martinoli a fan que lo confunde con André Marín

André Marín en un programa de Fox Sports. Foto: Archivo Referee.

Después de su debut con Xolos, el periodista de Fox Sports, André Marín, escribió una columna para resaltar la importancia que tiene el regreso de Miguel ‘Piojo’ Herrera a la Liga MX, además de vaticinar lo peligroso que será el equipo de la frontera con el técnico mexicano. 

“Hoy Miguel tiene un buen plantel y con su cuerpo técnico harán de Tijuana un equipo de liguilla, un equipo durísimo de local y un visitante que siempre va a proponer”, escribió André Marín en el sitio Excelsior.

TE PUEDE INTERESAR: “Es un porrista”: la vez que Martinoli se fue con todo contra el ‘Piojo’ Herrera

Martinoli no lleva una buena amistad con el Piojo Herrera. Foto: Archivo Referee.

Recordó que la casa de los Xolos dejó de ser un escenario complicado para los equipos rivales, pero ahora será diferente porque con Miguel Herrera la plantilla explotará al máximo y será un equipo sumamente dificil de derrotar tanto de visita como de local.

Agregó que personajes como Miguel ‘Piojo’ Herrera le hacen falta al futbol mexicano, ya que marca la diferencia en los equipos que dirige y le pone protagonismo a la Liga MX y a todo su entorno. 

TE PUEDE INTERESAR: André Marín reaparece y habla de su estado de salud: “estuvo en riesgo mi vida”

“Desde esta semana ya está con todas las pilas puestas en Xolos. Atrevido, descarado y auténtico, así es Miguel Herrera, un personaje de los que hacen falta en nuestro futbol”, concluyó André Marín.

Marín resaltó la llegada del Piojo a la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que André Marín y Christian Martinoli no llevan una buena amistad por todos los roces que tuvieron después de que José Ramón Fernández salió de las filas de TV Azteca en 2006. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News