Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

André Marín reaparece y habla de su estado de salud: “estuvo en riesgo mi vida”

El periodista de Fox Sports, André Marín, a través de un video compartió lo que ha vivido en los últimos meses sobre su estado de salud.

TENDENCIAS

·
André Marín contó cómo va su salud, tras alejarse de las pantallas de Fox Sports. Créditos: Captura de pantalla

El periodista de Fox Sports, André Marín, se tomó unos minutos para agradecer a las personas que han estado al pendiente de su salud, sin embargo, también contó por todo lo que ha pasado en los últimos meses que fue cuando dejó de aparecer en la televisión.

A propósito de las fechas navideñas, el experiodisa de TV Azteca decidió compartir un video donde de viva voz acepta que el 2022 ha sido uno de los años más difíciles de su vida porque asegura que se la ha vivido en hospitales, y por esta razón se toma un tiempo para reconocer su familia y amigos que lo han acompañado.

TE PUEDE INTERESAR: La delicada enfermedad que padeció André Marín y que ahora preocupa a usuarios

¿Cuál es el estado de salud de André Marín?

En el video platica que en noviembre pasado fue al hospital a que le revisaran un tema de la espalda, y además vieran lo de su cirugía en el estómago y volvió quedarse internado por 45 días, ya que se contagió de neumonía.

“Les voy a contar en exclusiva lo que pasó este año, donde estuve mucho tiempo en los hospitales. Ingresé a principios de noviembre para que me revisaran un tema de la espalda y que me revisaran la operación que me habían hecho en enero en el estómago”, contó Marín.

André Marín hace algunos años en Fox Sports.

Después platica por qué su vida estuvo en peligro tras la visita que hizo al hospital: “No es broma cuando les digo que me la pasé todo el año en hospitales y resulta que en el mismísimo hospital me contagié de tres virus de neumonía, por lo cual estuvo en riesgo mi vida”.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó José Ramón Fernández al enterarse de la salud de André Marín

André Marín ha contado que se la ha pasado en hospitales en el último año.

El periodista de Fox Sports asegura que lo tuvieron que entubar, además de realizarle una gastrostomía y estuvo 45 días en el hospital.

Al final del video da como consejo que cuando se pida salud se ha conscientemente, porque las salud es lo más valioso, porque sin ella no se puede hacer nada.

La enfermedad de André Marín generó mucha polémica en las redes sociales, ya que mucha gente se preocupó por el estado físico del periodista, ya que en algunos programas de Fox Sports su semblante reflejaba que no se encontraba bien.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News. 

Google News