Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

La delicada enfermedad que padeció André Marín y que ahora preocupa a usuarios

André Marín se volvió tendencia en las redes sociales por la preocupación de los usuarios ante su aspecto físico, ¿qué enfermedad padeció?

TENDENCIAS

·
André Marín preocupó a usuarios en redes sociales por su aspecto físico.

André Marín es un personaje que regularmente se encuentra en la polémica por los comentarios sobre futbol que hace en diferentes espacios, pero ahora se hizo tendencia por los usuarios en redes sociales que se preocuparon por su salud, aquí te platicamos más sobre la enfermedad que padeció.

El analista es uno de los más reconocidos en México gracias a su amplia trayectoria, primero en TV Azteca, al lado de José Ramón Fernández, Christian Martinoli, entre otros, y posteriormente en las pantallas de Fox Sports México donde ya lleva varios años al frene del programa de La Última Palabra. 

PODRÍA INTERESARTE: En Fox Sports 'cargan' contra 'Tata' Martino y periodista por pregunta de 'futbol'

Actualmente es una de las principales caras de la compañía de televisión restringida y destaca por regularmente hacer polémica en temas que tienen que ver con el futbol mexicano.

Si bien ya es una costumbre que critiquen a André Marín por sus comentarios, ahora las menciones hacia él fueron completamente diferentes, pues usuarios en redes sociales se preocuparon por su salud.

PODRÍA INTERESARTE: El detalle de Faitelson que sorprendió al Escorpión Dorado: "ojalá todos fueran así de amables"

Cabe destacar que, además del físico tan diferente que tiene en comparación a hace apenas un par de años, su voz se nota desgastada e incluso tuvo que conducir 'La Última Palabra' sentado.

¿Qué enfermedad padeció André Marín?

Fue poco antes de que la pandemia de Covid-19 azotara a México que el periodista contrajo una bacteria llamada Clostridium Difficile, misma que le ha provocado muchos malestares, incluso a la fecha.

Antes de la pandemia del COVID, me dio una cosa, que no se la recomiendo a nadie, que se llama Clostridium, es una infección en el estómago que si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, comentó a Javier Alarcón en entrevista en 2020.

André Marín aseguró que la enfermedad que padeció y que preocupó a sus seguidores, lo tuvo mucho tiempo en el hospital y que su tratamiento se extendió hasta seis meses, ahora, a ya más de dos años de que se le detectó, aún sigue con secuelas. Para más información, síguenos en Google News

André Marín ha sufrido un importante cambio físico. Screenshot

 

Google News