Comparta éste artículo
FOX SPORTS

En Fox Sports 'cargan' contra 'Tata' Martino y periodista por pregunta de 'futbol'

En una de las transmisiones de Fox Sports no dudaron en criticar al 'Tata' Martino y al reportero que preguntó sobre el parado táctico de la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
En Fox Sports no dudaron en cargar contra el 'Tata' por la pregunta de futbol que le hicieron.Créditos: Screenshot

La conferencia de prensa de Gerardo 'Tata' Martino tras el encuentro ante Perú tuvo una gran sorpresa luego de que uno de los reporteros cuestionara al técnico sobre su táctica, algo que en Fox Sports no dudaron en criticar fuertemente.

El entrenador de la Selección Mexicana no dudó en agradecer al reportero Antonio de la Torre por eso y aseguró que en cuatro años de su ciclo, era la primera vez que le preguntaban sobre futbol.

PODRÍA INTERESARTE: 'Tata' Martino agradece a reportero por pregunta sobre rivales del Tri; ¿qué dijo?

Esto fue entendido por muchos otros analistas como un ataque a otros insiders o encargados de cubrir al Tri en su camino rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Fue en el ya reconocido programa de Fox Sports, 'La Última Palabra', que criticaron duramente la postura del 'Tata' Martino tras la pregunta sobre futbol que le hicieron.

PODRÍA INTERESARTE: Lionel Messi asegura que Argentina conoce bien el estilo de juego de México

Mediante un enlace, conectaron con Rubén Rodríguez Carlos Hernández, quienes, en un tono de bastante molestia, no dudaron en responder fuertemente a lo que pasó en la conferencia.

El 'Tata' agradeció que se le preguntara de futbol. Twitter - Selección Mexicana

Está bien, que se vaya a Argentina, ya le faltan dos meses, allá le van a preguntar muchísimo de futbol, aquí le vale dos pepinos presentarse al entrenamiento porque para él es más importante ver a Argentina", comenzó Rubén con la crítica.

Su compañero hizo mención a que el técnico abrazó al reportero tras la sesión de preguntas y aseguró que el 'Tata' siempre 'le da la vuelta' a las preguntas que se le hacen y "no responde como tiene que ser".

Rubén agregó que él no viene a hablar de un '4-4-3' y concluyó que ellos no están "para echarle porras a nadie" y que tampoco "para preguntar lo que ellos quieren", ya que argumenta que hay temas más importantes en la Selección Mexicana.

Al final, los reporteros de Fox Sports concluyeron que al 'Tata' Martino ya lo único que le importa es que se termine el proceso con el Tri y que ya quiere descansar y llevarse su dinero a la bolsa. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News