Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Lionel Messi asegura que en Argentina conocen bien el estilo de juego de México

Lionel Messi dio detalles sobre la manera en la que Argentina ven a la Selección Mexicana rumbo a su enfrentamiento en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Lionel Messi asegura que en Argentina conocen bien a México.Créditos: @leomessi

Lionel Messi es el futbolista llamado a quedarse la Copa del Mundo de Qatar 2022 en compañía de Argentina, el futbolista del París Saint-Germain parece tener la suerte de su lado para finalmente coronar su carrera con el trofeo más deseado a nivel de selecciones.

TE PUEDE INTERESAR: 'Chucky' Lozano salva la noche de la Selección Mexicana con GOLAZO vs Perú

Para cumplir con dicho objetivo primero tendrá que superar tres pruebas en el Grupo C del Mundial, mismo que comparte con Arabia Saudí, México y Polonia. El argentino sabe lo que esto representa y se animó a hablar sobre el papel de la Selección Mexicana en dicho sector.

Lionel Messi agradece a los aficionados en su juego más reciente con Argentina - @leomessi

Durante una charla exclusiva par TUDN, misma que fue encabezada por Hristo Stoichkov, Lionel Messi abordó el tema del ambiente en el vestidor de la Selección de Argentina, además de hablar medianamente del futuro y la participación que tendrá en la Copa Mundial de Qatar.

En un principio, 'Leo' reconoció que la 'Albiceleste' está en un óptimo nivel para hacer frente a cualquier partido que dispute, asegurando que Leonel Scaloni llegó al banquillo para modificar la situación y dejar en claro que la concentración debe de ser partido tras partido.

Argentina vive una gran momento de la mano de la 'Vieja Guardia' - @angeldimariajm

Sobre la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino, Lionel Messi aseguró que forma parte de un grupo complicado, en donde además de cruzarse con árabes y polacos, se verá la cara con los mexicanos, rivales habituales en los últimos años dentro de los Mundiales.

La 'Pulga' mencionó que el equipo 'Tricolor' tiene condiciones agradables para jugar a la pelota, sistema de juego que ya ha sido estudiado y es conocido entre los argentinos, considerando que se conoce de pies a cabeza a la Selección Mexicana.

Es una Argentina que está preparada para enfrentar a cualquiera, que tiene muy claro qué hacer en cada partido. Tenemos un grupo muy duro, somos conscientes de eso, jugamos con nuestro rival, con México que juega muy bien al futbol que intenta sacar la posesión de la pelota, sabemos bien la idea de su selección y del juego que tiene.

Lionel Messi

A propósito del partido contra México, cabe resaltar que la 'Albiceleste' podría hacer historia ante el 'Tricolor' durante su partido en Qatar 2022. Lionel Messi y compañía podrían llegar a 38 partidos invictos en caso de alzarse con la victoria, esto debido a que superaría el récord mundial de selecciones que le pertenece a Italia con 37 duelos.

Lionel Messi viene de hacer un gran partido con la Selección de Argentina en esta Fecha FIFA. La 'Scaloneta' sigue demostrando gran nivel, esto después de que la 'Pulga' se mandara un golazo en la victoria sobre la Selección Nacional de Honduras.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News