Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Messi marca GOLAZO y brilla en la victoria de Argentina sobre Honduras

Lionel Messi anotó un golazo en el encuentro amistoso previo a Qatar 2022 ante Honduras donde se preparan para enfrentar a México en Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi se lució con un golazo en la victoria sobre Honduras en su preparación para Qatar 2022. Créditos: @Argentina

La Selección de Argentina parte como una de las selecciones favoritas para campeonar en Qatar 2022, lo que demuestran cada que salen a la cancha, su última exhibición fue ante Honduras en un amistoso, donde Lionel Messi fue protagonista al convertir un golazo en la victoria 3-0.

Los aficionados mexicanos están al pendiente de lo que ofrece el cuadro albiceleste, pues será el rival más difícil en la Copa del Mundo, sin embargo, tampoco deja de sorprender las acciones del actual jugador del PSG, quien sigue con la mentalidad de llegar con el mejor nivel a la justa.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Raúl Jiménez dice que no tiene sentido llevarlo al Mundial si está lesionado

Debido a esto, el 10 y capitán de Argentina, tomó el liderazgo de su equipo y fue el jugador del partido al anotar un doblete, el primer de penal al minuto 47 de la primera parte, y el segundo una vaselina fuera del área que superó al arquero para poner el definitivo 3-0 al 69.

Lionel Scaloni no se guardó nada y puso a sus mejores jugadores para enfrentar a Honduras, quienes a pesar de que no estarán en Qatar 2022, los albicelestes los eligieron debido a que pertenecen a la CONCACAF, por lo que se están preparando para su encuentro ante la Selección Mexicana.

Además, gracias a este resultado, Argentina extiende su buen paso, ya que, además de que terminaron en la segunda posición de las eliminatorias de Sudamérica, también suman su encuentro número 34 sin perder, ya que su última derrota fue ante Brasil en el 2019.

El primer gol de Messi fue desde el punto penal. @Argentina

Por su parte, Lionel Messi anotó seis tantos en los últimos dos partidos, ya que, en el juego de preparación ante Lituania, anotó cuatro goles, por lo que demuestra que la presente temporada la comenzó de la mejor manera y que su objetivo es levantar su primera Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Todos quieren a Messi! Mateo consigue estampita de su papá y así se emocionó

Cabe recordar que el cuadro albiceleste y el azteca son parte del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, y que se enfrentarán en la segunda jornada de la competencia el sábado 26 de noviembre, donde se espera que se defina el primer lugar del sector.

Argentina salió con su mejor cuadro para el amistoso. @Argentina

Sin embargo, los últimos resultados de Argentina con las grandes actuaciones de Lionel Messi demuestran que son uno de los grandes favoritos para llevarse el título, y así cumplir con los pronósticos de los expertos y seguidores de ‘La Pulga’ que lo quieren ver campeón. Para más notas síguenos en Google News.