Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Qatar 2022: Raúl Jiménez dice que no tiene sentido llevarlo al Mundial si está lesionado

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, confesó que, si no está bien físicamente, no tiene sentido que lo lleven al Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
El delantero mexicano reconoció que si no está en su mejor momento no tiene caso que lo lleven al Mundial de Qatar 2022. Créditos: Instagram Raúl Jiménez

Falta poco para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y la presencia de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana es una incógnita, luego de que no ha dejado sus lesiones y se encuentra sin ritmo competitivo.

En ese sentido, el delantero de los Wolves de la Premier League de Inglaterra señaló que no le ve sentido que lo lleven a la Copa del Mundo si está lesionado, pero dejó su futuro en las manos del cuerpo técnico del Tri.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos que aceptaron no estar listos para jugar un Mundial

Raúl Jiménez sigue bajo cuidados médicos por lesiones. Foto: @wolves

También comentó que él estará trabajando al máximo para recuperarse y pueda llegar al Mundial de Qatar 2022 bien físicamente, ya que es el torneo que se presenta en uno de los mejores momentos de su carrera y desea disfrutarlo.

"La intención es que yo esté y me recupere lo más rápido posible de la lesión e ir; no sé, si no estando disponible tenga sentido que vaya; eso ya es decisión del cuerpo técnico y de mi club, pero yo estoy trabajando y mentalizado de que llegó", dijo Raúl Jiménez en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Raúl Jiménez deja Europa? Confirma su deseo por regresar al América

El mexicano ha tenido varias lesiones en el inicio de la temporada en Inglaterra. Foto:(@raulalonsojimenez9)

Agregó que los 26 jugadores que están convocados para afrontar los retos que se le avecinan a la Selección Mexicana de Futbol tienen la suficiente calidad para hacer un buen papel, por lo que no dejará de seguir trabajando para recuperarse lo más pronto posible.

Sobre las críticas que la Selección Mexicana está recibiendo por parte de los aficionados por su desempeño de los últimos partidos, el delantero de los Wolves aseguró que en cada Mundial es lo mismo y pese a ello, han logrado sacar los resultados.   

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alcanzará a llegar a Qatar? Raúl Jiménez sigue sin fecha de regreso a las canchas

"Se ha demostrado, ha habido muchísimas veces en donde la gente no ha creído mucho en la selección y es cuando mejores resultados se sacan”, detalló el mexicano. 

Raúl Jiménez junto a otros tres delanteros se está jugando su asistencia al Mundial de Qatar 2022, luego de que Gerardo Martino, entrenador del Tri, comentó que solo llevará a tres atacantes, por lo que corre el riesgo de quedarse fuera del torneo de selecciones. Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News