Comparta éste artículo
WOLVES

¿Alcanzará a llegar a Qatar? Raúl Jiménez sigue sin fecha de regreso a las canchas

Raúl Jiménez, delantero mexicano, sigue sufriendo con las lesiones en el arranque de temporada en la Premier League y cuando faltan pocos meses para el Mundial de Qatar 2022.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Raúl Jiménez sigue bajo cuidados médicos por lesiones. Créditos: @wolves

El arranque de la temporada 2022-23 para el mexicano Raúl Jiménez no ha sido la esperada, ya que se ha tenido que ausentar de varios partidos por lesiones, además de que no ha podido marcar con los Wolves en la Premier League, sólo lo ha hecho en la Carabao Cup. 

El delantero se ausentó los primero dos partidos del arranque de actividades de la competencia inglesa, después regresó para los siguientes tres, y una vez más ante Southampton no fue convocado por problemas físicos, aunque la Liga se suspendió una jornada por la muerte de la reina Isabel II. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regreso del hijo pródigo? Santiago Baños revela si Raúl Jiménez volverá al América

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, sólo ha marcado un gol en la Carabao Cup. (@raulalonsojimenez9)

Sin embargo, los Wolves reportaron que ahora sufre un problema en la ingle, por lo que su participación ante el Manchester City quedó descartada.

En el comunicado, el club tampoco especifica cuánto tiempo estará fuera de las canchas, ya que sólo aseguran que “tome algunas semanas”. 

Por otro lado, Raul Jiménez sí viajará con la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de la próxima semana, donde enfrentarán a Colombia y Perú, aunque sólo será para seguir el proceso de rehabilitación con los médicos del Tricolor, ya que no puedo tener actividad física. 

¿Cómo van los Wolves en la Liga Premier?

En los seis partidos que han disputado en la Liga Premier, los Wolves se ubican en la posición 14 con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. 

Este fin de semana, los pupilos de Bruno Lage enfrentan al Manchester City que es sublíder de la competencia, atrás del Arsenal que es el líder. 

El mexicano ha tenido varias lesiones en el inicio de la temporada en Inglaterra. (@raulalonsojimenez9)

Raúl Jiménez se encuentra contra el tiempo, ya que es uno de los delanteros estrella en el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que arranca el 20 de noviembre. 

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News