Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

¿Regreso del hijo pródigo? Santiago Baños revela si Raúl Jiménez volverá al América

Santiago Baños ha dado de qué hablar y ahora lo hizo tras comentar todo lo relacionado a un posible regreso de Raúl Jiménez al América.

FUTBOL MX

·
Santiago Baños dejó en claro si Raúl Jiménez regresaría al América.Créditos: Twitter - @ClubAmerica

Santiago Baños ha salido a dar muchas declaraciones entorno al futuro del América y ahora hizo una gran revelación sobre si Raúl Jiménez volvería al equipo.

El actual delantero del Wolverhampton es uno de los últimos canteranos azulcremas que logró brillar en el club y luego mantenerse en el viejo continente.

Llegó a hacer una temporada memorable en la Premier League y como es de esperarse, la afición quiere verlo algún día vestido otra vez con los colores de las Águilas.

Raúl Jiménez no ha podido encontrar su mejor forma. Twitter - Wolves

Sobre un posible regreso de Raúl Jiménez al AméricaSantiago Baños fue bastante claro con su postura y seguro le agradará hasta a sus más fuertes detractores.

En pocas palabras, el directivo del conjunto capitalino concluyó que el delantero puede regresar cuando quiera, pues siempre tendrá las puertas abiertas en Coapa, aunado a esto, dejó en claro que el deseo del 'Lobo Mexicano' es regresar al club.

Los azulcremas gozan de un gran momento. Instagram - Emilio Lara

Incluso comentó que mantiene una buena relación con el jugador, ya que lo dirigió cuando era auxiliar técnico de Miguel Herrera tanto en las Águilas como en la Selección Mexicana.

Tengo muy buena relación con Raúl, porque lo dirigí aquí y luego en Selección. Él sabe perfectamente bien que tiene abiertas las puertas del Club América (...) Ya me dijo que el día que regrese a México quiere que sea al América, y aquí lo recibiremos con los brazos abiertos", sentenció el directivo para El Universal.

Al final, luego de su revelaciónSantiago Baños concluyó que América es la casa de Raúl Jiménez, quien tiene 31 años de edad, ¿será que pronto lo veamos de regreso en México?

 

Google News