Comparta éste artículo
AMÉRICA

América le cierra la puerta a Boca para llevarse a Roger Martínez

Hace unos días se habló del interés de Boca Juniors en Roger Martínez, pero Santiago Baños lo descartó.

FUTBOL MX

·
Roger Martínez había estado alejado de las canchas por una lesión.Créditos: @clubamerica

Pese a tener un arranque flojo, América ha logrado recomponer el paso en el Apertura 2022 y ahora está en la lucha del liderato del torneo, además de que terminaron por cerrar a sus refuerzos, pero también se habló de la posible salida de Roger Martínez a Boca Juniors.

Hace unos días corrió en redes sociales el interés de Boca Juniors en fichar al delantero colombiano, y de acuerdo con reportes de medios argentinos lo tenían en el radar, ya que querían cubrir la baja de Exequiel Zeballos, pero al final no hubo nada.

Roger Martínez seguirá con el América en el Apertura 2022. (@clubamerica)

Fue el mismo presidente del América, Santiago Baños, el que negó la salida del jugador azulcrema y además dijo que es pieza clave para la búsqueda del título en este torneo, donde ahora son sublíderes por debajo de Rayados de Monterrey.

Roger forma parte del plantel y va a seguir aquí. Y hoy en día lo que pretendemos es fortalecer el plantel. ¿Qué nos hace estar más cerca de conseguir el título? Sin duda que Roger dentro del plantel, entonces por lo pronto no hay manera de que pueda salir”, comentó.

De acuerdo con el diario Olé, también otro de los obstáculos que tenía Boca para fichar a Roger es la situación económica por la que atraviesa Argentina, además de que el mercado de fichajes internacionales ya estaba cerrado.

El colombiano también había estado en recuperación de una lesión en el tendón del femoral, pero ya está listo para ser tomado en cuenta por Fernando ‘Tano’ Ortiz para los próximos partidos.

América ya tiene equipo completo para el cierre del torneo. (@clubamerica)

Roger Martínez y el América reciben el sábado 3 de septiembre, en el Estadio Azteca, a los Tigres ambos clubes buscan sumar puntos para amarrar el pase directo a la Liguilla del Apertura 2022.

Google News