Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

'Chucky' Lozano salva la noche de la Selección Mexicana con GOLAZO vs Perú

Hirving 'Chucky' Lozano se encargó de darle el triunfo a la Selección Mexicana contra Perú; marcó un golazo que salvó la noche en un partido para el olvido.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana celebra el gol del 'Chucky' Lozano a Perú.Créditos: @miseleccionmx

El Memorial Coliseum de Los Ángeles lució completamente abarrotado durante el partido entre la Selección Mexicana y Perú, más de 60 mil aficionados mexicanos se dieron cita para presenciar la forma en la que Hirving 'Chucky' Lozano salvó la noche con un golazo ante los sudamericanos.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras la Selección Mexicana carece del gol, 'Chicharito' marca golazo con el Galaxy

Los dirigidos por Gerardo Martino brindaron un partido para el olvido, incluyendo a Hirving Lozano que más allá de su anotación quedó a deber en cuanto a desempeño por las bandas. El mexicano rescató una pelota que parecía perdida para marcar una anotación de gran manufactura.

Juan Reynoso debutó en el banquillo de Perú con derrota, con todo y la polémica generada en torno a Santiago Ormeño por cantar el himno nacional de los 'incas'. Más allá de eso, los peruanos mostraron dominio durante gran parte del segundo tiempo, pero para su mala fortuna no pudieron concretar.

El 'Chucky' Lozano salvó el partido de México - @miseleccionmx

Hirving Lozano, el autor de la victoria mexicana, tuvo un partido en el que lució más por las patadas recibidas, que por el peligro generado por las bandas. Gran parte del encuentro fue completamente anulado por Luis Advíncula, lateral peruano que lo incomodó de manera constante.

El 'Chucky' pudo marcar el gol del triunfo en los minutos finales cuando todo se originó desde un tiro de esquina por la izquierda. El balón en la olla fue recentrado por César Montes para que Lozano definiera con mucha calidad y así rescatara una pelota que parecía irse al olvido.

De esta manera, el futbolista del Napoli consiguió su gol número 16 como seleccionado nacional, siendo contra Honduras el pasado mes de octubre de 2021 cuando anotó por última ocasión. Aunque el partido no fue el mejor ni individual ni colectivamente, se espera sirva como motivación para la recta final de la concentración del 'Tricolor'.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News