Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

¡De crack! ‘Chicharito’ destaca con otro GOLAZO con el LA Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue demostrando su calidad con el LA Galaxy y anotó un golazo con pase de Julián Araujo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' Hernández volvió a destacar en la MLS con otro golazo en el LA Galaxy.Créditos: @LAGalaxy ·

Javier ‘Chicharito’ Hernández demuestra que es uno de los mejores delanteros del momento al nuevamente anotar un golazo con el LA Galaxy en el encuentro ante el San José Earthquakes, donde también participó el mexicano, Julián Araujo, con una asistencia.

El cuadro de Los Angeles está en la búsqueda de amarrar su clasificación a los Play-Offs de la MLS por lo que necesitan sumar de a tres puntos en sus últimos tres encuentros, lo que entendió a la perfección el atacante tapatío al ser el líder, capitán y máximo goleador de su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda o viaja el ‘Chicharito’? ‘Tata’ Martino ya dio su veredicto sobre el jugador para Qatar 2022

El ‘Chicharito’ se convirtió en el referente de su equipo, a pesar de que partieron como los visitantes, demostraron su pegada al ponerse arriba en el marcador al minuto 12 cuando anotó el primer tanto del compromiso con una acción individual a destacar.

Fue en un contragolpe por derecha que comandó el lateral mexicano, Julián Araujo, que centró para encontrar a Hernández, que, con calidad y suerte, hizo túnel dentro del área para definir con su pierna zurda y hacer que explotara de emoción con sus compañeros.

A diferencia de la campaña pasada, el delantero de 35 años de edad está desquitando su alto sueldo que percibe en Los Angeles, ya que marcha como el máximo anotador de su conjunto con 16 tantos en 29 encuentros disputados, además de dos asistencias.

'Chicharito' vive su mejor momento en la MLS. @LAGalaxy

Por otro lado, el ‘Chicharito’ anotó su segundo gol en encuentros consecutivos, mismo caso de Julián Araujo, que lleva cuatro pases para gol en 30 juegos en la presente campaña de la MLS, por lo que aprovechó su oportunidad después de que no fue convocado a la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ tras su gol de taconcito: "Galaxy dará todo por clasificar a playoffs"

Con la victoria parcial ante el cuadro de San José, el LA Galaxy se posiciona en el quinto puesto de la Conferencia Oeste de la competencia norteamericana, por lo que se mantendría entre los primeros siete sembrados que participarán en la postemporada para el título.

'Chicharito' y Julián Araujo fueron titulares en el CaliClásico. @LAGalaxy

Por lo pronto, Javier ‘Chicharito’ Hernández, volvió a demostrar que pasa por un buen momento, ya que, a pesar de su veteranía, se mantiene anotando goles de alta calidad con su equipo, a pesar de que sus esperanzas para ir a Qatar 2022 parecen haberse esfumado. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News