Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Se queda o viaja el ‘Chicharito’? ‘Tata’ Martino ya dio su veredicto sobre el jugador para Qatar 2022

El entrenado de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, habló de si Javier ‘Chicharito’ Hernández irá a Qatar 2022.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Javier 'Chicharito' Hernández no ha estado en los planes de Gerardo 'Tata' Martino con la Selección. Créditos: @ch14_

La Selección Mexicana afrontará sus últimos partidos previo a viajar a tierra mundialistas y el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino ya está haciendo los últimos ajustes de la lista final y la gran duda es si Javier ‘Chicharito’ Hernández viajará a Qatar 2022.

Durante la conferencia de prensa, el estratega argentino fue cuestionado por el jugador del Galaxy, quien lleva 15 goles en la temporada 2022 con la MLS, y analistas y aficionados han hecho eco de que debería ser llamado por su olfato frente a las redes, pero Martino dijo que está descartado como también ocurre con Carlos Vela.

TE PUEDE INTERESAR: Martino no descarta sorpresas en la lista final... pero solo llevará tres delanteros a Qatar

“En el caso de Carlos Vela, él hace más o menos tres años y medio me comunicó que prefería no ser convocado a la Selección de México y eso no cambió. En el caso de Javier Hernández simplemente me he definido por otros centro delanteros”, dijo el exentrenador del Barcelona.

Javier 'Chicharito' Hernández está descartado de la Selección Mexicana desde 2019. (@ch14_)

Tras la decisión del ‘Tata’ de no llevar al ‘Chicharito’ con esto se cortaría la racha del jugador tapatío de acudir a su cuarto Mundial, ya que acudió al de 2010, 2014 y 2018, además de que es el máximo goleador de la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez y Funes Mori: los datos ponen al 'Bebote' muy por encima del 'Melli'

Javier 'Chicharito' Hernández participó en tres Mundiales. (@ch14_)

¿’Chicharito’ tiene problemas con los líderes de la Selección Mexicana?

El mediocampista Héctor Herrera fue cuestionado sobe si hay algún problema entre varios jugadores de la Selección mexicana con el jugador del Galaxy y él lo negó.

“Por ahí se dice que ‘Chicharito’ no está porque Memo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y hasta yo no lo queremos, peo la realidad es que no es así. Sinceramente no sé el motivo por el no está en la Selección”, dijo en conferencia de prensa.

Gerado 'Tata' Martino habló en su momento con el 'Chicharito' pero no llegaron a un acuerdo. (@fmf)

Lo que es un hecho es Javier ‘Chicharito’ Hernández verá la Copa del Mundo de Qatar 2022 desde la comodidad de su hogar, ya que no será convocado.

Síguenos en Google News para más noticias.

Google News