Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

¿No era mexicano? Critican a Ormeño por cantar el himno de Perú a todo pulmón

Los aficionados mexicanos y peruanos entraron en debate luego de ver a Santiago Ormeño cantando a todo pulmón el himno nacional de Perú en su partido ante la Selección Mexicana.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Santiago Ormeño canta el himno nacional de Perú.Créditos: Captura de pantalla

Santiago Ormeño causó polémica previo al partido entre México y Perú luego de que las cámaras de televisión lo enfocaran entonando el himno peruano a todo pulmón. El jugador de las Chivas no es titular en el encuentro, pero eso no evitó que se generara todo tipo de cuestionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Mozo desea que Ormeño le meta gol a la Selección Mexicana

El delantero de las Chivas del Guadalajara no fue elegido por Juan Reynoso como referente en ataque para los 'incas', por lo que los primeros minutos de actividad los tendrá que ver desde el banquillo. A la par, las redes sociales se manifestaron para hacerlo tendencia por el tema de su nacionalidad.

Las cámaras de televisión pusieron especial atención durante la entonación de los himnos nacionales de ambos países, siendo Santiago Ormeño el principal objetivo por el debate generado en torno a su representativo nacional.

El exfutbolista del Puebla fue captado al momento del himno de Perú, mismo que entonó con total entusiasmo y felicidad, al menos así se pudo ver en cámara. El único punto en contra de la señal televisiva fue que no hubo evidencia sobre si cantó o no el himno nacional de México.

Varios aficionados se dieron cita en redes sociales para empezar con los cuestionamientos sobre la actitud de Santiago Ormeño, en donde incluso "embarraron" a las Chivas por asegurar que siempre salen en defensa del que podría ser la peor contratación en la historia.

Hubo quienes también entraron en la cuenta de que Ormeño se enfrentaba a su país natal, dado que nació en la Ciudad de México. Por otro lado hubo quienes aseguraron que e sentimiento mexicano del delantero simplemente es para aparentar.

 

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News