Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

Alan Mozo desea que Ormeño le meta gol a la Selección Mexicana

Alan Mozo espera con ansias el partido amistoso de Fecha FIFA entre la Selección Nacional de Perú y la Selección Mexicana, en donde espera que Santiago Ormeño meta gol.

FUTBOL MX

·
Alan Mozo quiere que su amigo, Santiago Ormeño, le meta gol con Perú a la Selección Mexicana.Créditos: @santorme

La Selección Mexicana ya conoce a sus futbolistas convocados para la Fecha FIFA de septiembre, en donde se enfrentará a Perú y Colombia. Es contra los incas donde el orgullo estará de por medio, al menos en el caso de Santiago Ormeño que fue convocado con los suyos y que tiene los buenos deseos de Alan Mozo.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Ormeño y Mozo en casino de Las Vegas

Su amigo del alma, principalmente porque ambos lo han dejado ver de esa manera, tiene esperanzas en que pueda meterle gol a la Selección Mexicana. Tanto Mozo como Ormeño comparten vestidor en Chivas, así que el deseo del lateral es que su socio marque diferencia.

Alan Mozo espera que Santiago Ormeño reciba minutos ante México y pueda marcarle, ya que sería especial debido a los comentarios que se dicen sobre su amigo a pesar de que "es más mexicano que el nopal".

Santiago Ormeño con Perú - @santorme

Durante una entrevista con Fox Sports, Alan Mozo mencionó que no ve polémica alguna en el hecho de que 'Ormedeus' juegue para Perú a pesar de haber nacido en la Ciudad de México. El ex de Pumas aceptó que le desea lo mejor y la nacionalidad es lo de menos en su carrera.

"Creo que Santiago vio por su futuro, tiene a su abuelo que fue alguien importantísimo. Santiago es más mexicano que el nopal, no creo que exista polémica, ojalá que vacune a México".

Alan Mozo

Desde sus primeros llamados con la Selección Nacional de Perú, en donde el encargado era Ricardo Gareca, Santiago Ormeño no ha podido inaugurar su cuota goleadora, pero ante México tiene una oportunidad importante para hacerlo a lo grande.

Antes del parón por la Fecha FIFA de septiembre, Chivas visitará al América en el Estadio Azteca, en uno de los Clásicos Nacionales más esperados de los últimos años debido al ritmo que sostienen ambos equipos. Alan Mozo esperará asistir a Santiago Ormeño para que aumente su cuota goleadora.

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo 'Tata' Martino enfrentará a la Selección Nacional de Perú, la cual es dirigida por Juan Reynoso, el próximo sábado 24 de septiembre a las 20:00 hrs de la Ciudad de México; este se disputará en el Rose Bowl de Pasadena.

Para más noticias de Referee síguenos en Google News