Comparta éste artículo
VIRAL

El detalle de Faitelson que sorprendió al Escorpión Dorado: “ojalá todos fueran tan amables”

El influencer reveló que uno de los mejores momentos que tuvo fue cuando David Faitelson lo invitó a desayunar antes de grabar su video para YouTube.

TENDENCIAS

·
El Escorpión Dorado reveló el detalle que tuvo Faitelson que nunca olvidará antes de su entrevista. Créditos: Insta: goldenescorpion

El Escorpión Dorado se convirtió en uno de los influencers más queridos en la comunidad de internet gracias a las divertidas entrevistas que realiza en el interior de su auto, donde reveló que uno de los mejores invitados que tuvo fue David Faitelson quien tuvo un detalle que no olvidará.

Fue en una entrevista en el podcast de La Lata, donde Alex Montiel, quien interpreta al personaje con máscara de luchador, donde contó una de las anécdotas que recuerda con más cariño desde que hace videos para YouTube, donde el protagonista fue el comentarista de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va a ESPN? Luis García revela que trabajará con José Ramón Fernández y Faitelson para el Mundial

“Quedamos con él en que nos veíamos a las 11 de la mañana y recibo un mensajito un par de días antes donde me dice ‘oye, lleguen a las 10 de la mañana porque los queremos invitar a desayunar mi esposa y yo’, órale, pues o sea no es tan común porque David no me conoce”, contó el influencer.

Cabe destacar que el episodio que grabó con Faitelson es uno de los que tiene más reproducciones en su canal, debido a la importancia que tiene el entrevistado y que no es común verlo fuera de las pantallas donde protagoniza el debate y polémica deportiva.

Sin embargo, lo que dejó sorprendido a Alex fue su disposición y amabilidad que tuvo con su persona y equipo de trabajo, pues no habían coincidido en ocasiones pasadas, por lo que detalló lo que sucedió al interior de su casa junto a su familia y lo que comieron.

“Llegamos y ya nos tenía listo frutita, juguito, cafecito, enchiladas verde, se portó cañón con nosotros, ojalá todos fueran así de amables y ojalá yo tuviera todo el tiempo como para hacer eso porque muchas veces sucede que vamos a las carreras y tenemos que grabar”, sentenció Alex.

Faitelson es conocido por ser un personaje polémico en televisión. 

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson se mofa del ‘Burro’ van Rankin por festejar "partidos moleros" del América

Es conocido que en su sección de entrevistas mientras están en su auto han pasado diferentes tipos de personalidades famosas, desde artistas, cómicos, futbolistas, entre otros, sin embargo, fue esta anécdota de las que más lo impactó por el detalle que tuvo su invitado.

El Escorpión Dorado también es fanático de los deportes. Insta: goldenescorpion

El Escorpión Dorado es un personaje que puede ser irreverente, grosero y directo, sin embargo, detrás de la máscara existe una persona profesional de quien aprende incluso de sus entrevistados, pues David Faitelson le enseñó lo que puede ser una amable persona detrás de las cámaras. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News