Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

¿Se va a ESPN? Luis García revela que trabajará con José Ramón Fernández y Faitelson para el Mundial

El exfutbolista de Pumas, Luis García, adelantó el papel que jugará en el Mundial de Qatar 2022, en el que menciona que volverá a estar junto a José Ramón Fernández y David Faitelson.

TENDENCIAS

·
Luis García y Christian Martinoli volverán a trabajar junto a José Ramón Fernández y David Faitelson, quienes forman parte de ESPN.Créditos: Captura de pantalla.

El analista de TV Azteca, sorprendió a todos sus seguidores, luego de que publicó en sus redes sociales que volverá a trabajar junto a José Ramón Fernández y David Faitelson, quienes son parte de ESPN. 

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales, luego de que respondió a unos de los comentarios que hizo Faitelson para cuestionar la presencia de los jugadores lesionados en las filas de la Selección Mexicana de Futbol.

TE PUEDE INTERESAR: La verdadera razón por la que Dr. García y Martinoli ya no narran desde los estadios

David Faitelson y Luis García trabajaron juntos en TV Azteca. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a la publicación que hizo en Twitter, el analista de Azteca Deportes le dijo a Failtelson que la presencia de los futbolistas lesionados con la Selección Mexicana es para convivir, así como lo harán ellos en el Mundial de Qatar 2022.

“Para convivir previo a la justa más importante de sus vidas deportivas. Así como mi nalgón Martinoli y yo haremos con el gran José Ramón y contigo en Qatar, en dónde volveremos a trabajar juntos”, escribió Luis García en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Dr. García arma controversia y revela quién es el jugador más payaso del ‘Tri’

Luis García adelantó que volverá a estar junto a David Faitelson. Foto: Captura de pantalla.

En esa misma línea, el exdelantero de Pumas, América y la Selección Mexicana, le hizo saber a David Faitelson que él junto a Christian Martinoli, analista de TV Azteca lo amaban (Martinoli y García se formaron bajo la tutela de Faitelson).

¿Se va Luis García de TV Azteca?

Tras la noticia que dio Luis García en sus redes sociales, la vuelta del exfutbolista con José Ramón Fernández y David Faitelson, es para grabar algunas cápsulas de debate con los temas más sobresalientes del Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson y Luis García se unen para criticar al 'Tata', ¿qué jugador faltó?

La última vez que los periodistas de ESPN y TV Azteca trabajaron juntos fue en el Mundial de Rusia 2018, en donde formaron parte de Comex Masters y opinaban sobre el desempeño de la Selección Mexicana en la justa internacional. 

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca de su arranque y los analistas de las cadenas deportivas están avisando a todos sus seguidores qué harán, para que les sigan la pista en el torneo de invierno. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News