Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Dr. García arma controversia y revela quién es el jugador más payaso del ‘Tri’

El comentarista de TV Azteca, Luis ‘Doctor’ García, reveló quién es el jugador con quien más le costó trabajo tratar cuando jugaban con la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·
El 'Doctor' García reveló quién fue el jugador más payaso con quien compartió vestidor en la Selección Mexicana Créditos: @GarciaPosti

Luis García se dio a conocer como un personaje divertido por sus comentarios en sus transmisiones en TV Azteca, por lo que constantemente lo invitan a diferentes entrevistas para también recordar sus historias como futbolista, donde en una de ellas reveló al jugador más payaso con la que compartió vestidor en el ‘Tri’.

El ‘Doctor’ es considerado como uno de los mejores delanteros que ha tenido el país, ya que además de brillar con los Pumas y en Europa con el Atlético de Madrid, lo hizo con la Selección Mexicana, por lo que compartió momentos con todo tipo de compañeros futbolistas.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson y Luis García se unen para criticar al 'Tata', ¿qué jugador faltó?

Fue en una entrevista que tuvo con su compañero en la televisora del Ajusco, Christian Martinoli, para su canal de Youtube, donde el exjugador reveló que uno de los jugadores más payasos con los que estuvo en las concentraciones fue Zague, ya que no le gustaba que le tocaran su cabello.

“’Zaguito’ era muy mam**, o sea, es muy mam**, cuando lo digo me refiero a que es muy ‘trikismikis’. Al wey le mentábamos la madre porque salíamos una hora después del partido, estábamos todos esperando en el camión porque se estaba peinando sus cuatro pelos”, relató el comentarista.

Luis García y el que es el máximo goleador de la historia del América actualmente son compañeros en TV Azteca y hacen equipo para llevar los encuentros de la Selección Mexicana, por lo que se sabe que se llevan bien fuera del trabajo, por lo que puede contar sus historias sin ningún problema.

Luis García en TV Azteca. @GarciaPosti

Por otro lado, contó que cuando Zague metía gol, no le podían tocar el pelo, ya que su reacción era agresiva, por lo que agradeció de manera irónica que nunca compartió habitación con él, ya que no se lleva con ese tipo de actitudes y no quería tener problemas.

“Cuando Zague metía gol, mide 2 metros, es imposible podértele colgar, pero si alguno por ahí metía la mano, te puedes colgar de otros lugares y no de la cabeza, pero si querías como tocarle el pelo te decía ‘baja manao’. Yo con ese tipo de cosas no me llevaba, bendito Dios nunca compartí cuarto con él porque pude terminar como Jesucristo en la pared”, concluyó el exdelantero.

El equipo de TV Azteca con Luis García y Zague. Insta: Irzague

TE PUEDE INTERESAR:“Destrozaron un equipo campeón”, dice Martinoli sobre la goleada de América a Cruz Azul

Luis ‘Doctor’ García también mencionó que el exatacante de las ‘Águilas’ se sigue molestando cuando alguna persona intenta tocarle el cabello o cuando le arruinan su ropa, esto debido a que siempre se concentró en su imagen personal, como la estrella de la Selección Mexicana que fue.

Google News