Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

“Destrozaron un equipo campeón”, dice Martinoli sobre la goleada de América a Cruz Azul

Christian Martinoli dio su postura sobre el momento que está pasando Cruz Azul en el Apertura 2022 de la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli es uno de los narradores más populares de México. Créditos: Instagram: @cmartinolimx

La goleada histórica que le propinó América a Cruz Azul hizo eco en Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, quien aseguró que La Máquina hace cosas impensables.

En ese sentido, el narrador estrella de TV Azteca dijo que Cruz Azul destruyó su historia el pasado fin de semana, luego de que no tuvieron respuesta ante el poderío que mostró el América en la cancha del Estadio Azteca.

"Cruz Azul es capaz de lo inimaginable…Destrozaron un equipo campeón en tiempo récord", escribió Christian Martinoli en su cuenta de Twitter.

Martinoli dio su postura sobre el momento que vive Cruz Azul. Foto: Captura de pantalla.

Las palabras que escribió Christian Martinoli se dieron luego de que recordó que Cruz Azul batalló más de 20 años en volver a ser campeón, por lo que los últimos resultados que ha registrado en la Liga MX han acabado con ese protagonismo.

En esa línea, el 7-0 que le propinó América a Cruz Azul es histórico, puesto que es la peor goleada que ha recibido el equipo de La Noria a lo largo de toda su historia.  

Tras la goleada de América a Cruz Azul, algunos titulares serían enviados a la Sub20. Foto: Twitter @CruzAzul

Daños colaterales de la goleada del América

Después del escandaloso resultado que se dio la noche del sábado en la cancha del Estadio Azteca en el duelo Cruz Azul vs América, el periodista de ESPN, León Lecanda, de inmediato utilizó sus redes sociales para adelantar que venían cambios en el equipo.

Posterior a su anuncio, el conjunto de Cruz Azul utilizó sus redes sociales para informar que Diego Aguirre, entrenador del equipo, ya no iba a seguir en sus filas por registrar una serie de resultados negativos.

Antonio Mohamed suena para llegar a Cruz Azul. Foto: Archivo Referee.

Cabe recordar que tras el despido del entrenador uruguayo del banquillo de Cruz Azul, se ha empezado a rumorar que Antonio Mohamed podría llegar a ocupar su lugar, sin embargo, hace unos días el argentino dijo que no tenía ganas de trabajar, por lo que habrá que esperar por si cambia de opinión.   

Google News