Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¡OFICIAL! Cruz Azul confirma el cese de Diego Aguirre como técnico

Después de la goleada histórica del América al Cruz Azul, la directiva comunica que Diego Aguirre no seguirá en el banquillo.

FUTBOL MX

·
El uruguayo Diego Aguirre llegó para relevar a Juan Reynoso en la dirección técnica del Cruz Azul. Créditos: @cruzazul

La goleada del América al Cruz Azul incrementó la crisis del equipo de la Noria, y el técnico uruguayo, Diego Aguirre, fue cesado de sus funciones.

Poco le duró el gusto al entrenador, quien había llegado para relevar a Juan Reynoso y volver a pelear por el título de la Liga MX, pero los resultados no se le dieron.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes memes del 7-0 en el Clásico Joven 2022

Diego Aguirre llegó al Cruz Azul para el Apertura 2022. (@cruzazul)

El 7-0 que le propinó el cuadro azulcrema, sólo fue la gota que derramó el vaso, ya que acumulaban varios descalabros en las últimas jornada.

A través de un comunicado fue que Cruz Azul hizo oficial la salida de Diego Aguirre y en el que aseguró que la institución tiene como compramos competir por el campeonato.

“La directiva del Club Futbol Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos al día de hoy, se ha tomado la decisión de cesar al entrenador Diego Aguirre y a su cuerpo técnica”, se lee en el comunicado.

Además reiteraron que el compromiso con la afición es tener “un equipo ganador”.

Cruz Azul ocupar el penúltimo lugar del torneo. (@cruzazul)

Los únicos triunfos que logró Diego Aguirre desde que llegó a Cruz Azul fue ante Tigres en la jornada 1 y ante Necaxa en la jornada 6, de ahí en fuera la mayoría fueron derrotas.

Google News