Comparta éste artículo
ANTONIO MOHAMED

“No tengo las ganas de trabajar”, dice Mohamed sobre su regreso a la Liga MX

El entrenador argentino, Antonio Mohamed, reveló los motivos por los cuales de momento no tiene pensado tomar las riendas de algún equipo de futbol profesional.

FUTBOL MX

·
Antonio Mohamed fue removido de su cargo en el Atlético Mineiro, por lo que se espera que pronto regrese a la Liga MX.Créditos: Archivo Referee.

Antonio Mohamed recientemente dejó su cargo en el Atlético Mineiro, luego de que los directivos consideraron que el ciclo del argentino en el equipo había llegado a su fin pese a que registró el 60% de efectividad.

Tras su polémica salida del cuadro brasileño, el entrenador argentino confesó que tuvo varias ofertas de trabajo por parte de México y Chile, sin embargo, el otrora técnico de Monterrey, aseguró que no aceptó alguno porque no tiene ganas de trabajar. 

Antonio Mohamed en una conferencia de prensa con Rayados. Foto: Archivo Referee.

“A mí me gustaría tener un desafío para ser campeón. Apenas terminé (con Atlético Mineiro) y tuve muchas ofertas de trabajo, pero hoy no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso”, explicó Antonio Mohamed en ESPN Argentina. 

En esa misma línea, el ‘Turco’ Mohamed señaló que desea regresar a las canchas de futbol con un equipo que aspire a ser campeón, puesto que las ofertas que recibió ninguna se le hizo interesante y por ello no aceptó alguna en especial. 

TE PUEDE INTERESAR: El día que Antonio Mohamed habló con Leaño para dirigir Chivas; ¿qué ocurrió?

El 'Turco' ya fue campeón en la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

También mencionó que su regreso al futbol mexicano dependerá de cómo se sienta en Argentina, ya que de momento no tiene pensado salir de su país para regresar a México. 

“Aún me queda alguna posibilidad importante en México, pero tendría que ser en un momento que quiera irme de Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR: Los técnicos que podrían sustituir a Martino en la Selección Mexicana

Antonio Mohamed en su presentación con Rayados. Foto: Archivo Referee.

No obstante, recordó que no descarta volver a México porque le tiene un gran cariño al país, además de que tiene hijos mexicanos y “es un lugar que me siento cómodo”.

Cabe resaltar que Antonio Mohamed después de que salió de las filas del cuadro brasileño sonó para llegar al banquillo de las Chivas y también del América, ya que ambos equipos no han estado registrando los resultados esperados.
 

Google News