Comparta éste artículo
ANTONIO MOHAMED

Antonio Mohamed fue cesado de su puesto como DT del Atlético Mineiro

La aventura de Antonio Mohamed con el Atlético Mineiro llegó a su fin, luego de que el equipo brasileño hizo oficial su salida.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Antonio Mohamed fue removido de su cargo en el Atlético Mineiro, por lo que se espera que pronto regrese a la Liga MX.Créditos: Archivo Referee

La inesperada salida de Antonio Mohamed del Atlético Mineiro de Brasil se dio a conocer a través de las redes sociales del club. 

De acuerdo al comunicado que emitió el equipo brasileño, el entrenador argentino saldrá de la institución junto a su cuerpo técnico en buenos términos.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Antonio Mohamed habló con Leaño para dirigir Chivas; ¿qué ocurrió?

Antonio Mohamed dirigió a Rayados en la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

“Fueron despedidos esta mañana por el presidente Sergio Coelho y el director de futbol Rodrigo Caetano", se lee en el comunicado que compartió el cuadro brasileño.

En ese sentido, el sitio ESPN reveló que Antonio Mohamed se encontraba en la cuerda floja, ya que a los directivos no les gustó que el equipo quedó eliminado en los Octavos de Final de la Copa de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Los técnicos que podrían sustituir a Martino en la Selección Mexicana

Pese al corto tiempo que estuvo al mando del Atlético Mineiro, el ‘Turco’ Mohamed logró entregar buenos resultados, por lo que el equipo brasileño le dedicó unas emotivas palabras. 

"El Club agradece al técnico los servicios prestados y le desea éxitos en su carrera", escribió el Mineiro en su cuenta de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Turco' Mohamed recuerda que en México jugó un partido contra narcotraficantes

El Turco ya fue campeón en la Liga MX. Foto: Archivo Referee.

En los siete meses que estuvo Antonio Mohamed al frente del Atlético Mineiro dirigió 45 partidos, en los que ganó 27, empató 13 y solo perdió en cinco ocasiones. Además, fue campeón del torneo estatal Mineiro y de la Supercopa de Brasil. 
 

Google News