Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

La verdadera razón por la que Dr. García y Martinoli ya no narran desde los estadios

Christian Martinoli se dio tiempo para explicar la verdadera razón por la cual TV Azteca decidió ya no transmitir futbol desde los estadios.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli reveló el motivo por el que TV Azteca decide ya no ir a transmitir a los estadios.Créditos: @cmartinolimx

Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos forman uno de los equipos de transmisión más queridos de la televisión mexicana. Su labor con TV Azteca Deportes ha sido cuestionada desde el lado presencial, en donde varios aficionados desconocen el motivo por el que ya no se transmite desde los estadios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué está pasando Dr. García! Martinoli propone Octavos de Final en Liga MX

Los partidos transmitidos por TV Azteca durante los últimos años han figurado porque se realizan desde la "comodidad" de las instalaciones de la televisora, algo que ha quedado claro en varias ocasiones por parte del mismo Martinoli y del Dr. García.

Muchos de sus seguidores se han preguntado el motivo por el cual ya no se realizan transmisiones desde los estadios de la Liga MX, situación a la cual Christian Martinoli respondió de manera clara y directa, explicando la verdadera razón de todo.

Martinoli, Zague, Chacón y Dr. García en el Estadio Akron - @cmartinolimx

Fue durante un Instagram Live en donde el cronista de TV Azteca señaló que la televisora y compañía ya no narran desde los estadios debido a un tema de flojera, más no económico como varios intuían.

El aficionado del Toluca reconoció que tanto narradores y comentaristas, al igual que la producción, ya se han acostumbrado al formato "pandémico" por las facilidades ofrecidas tanto por el tema de los horarios como para convivir con la familia.

Martinoli en el Estadio de Atlanta previo a un partido del 'Tri' - @cmartinolimx

Martinoli mencionó que es una pregunta recurrente entre sus seguidores, aunque para aclarar la situación tuvo que ser auxiliado por Labad, uno de los integrantes de la producción de TV Azteca Deportes al momento de transmitir los encuentros de Selección Mexicana o de Liga MX.

No lo sé (cuando volver a los estadios), no es presupuesto, es hue*a; ya no gustó el modo pandémico. ¿Ese tipo de comentarios se lo hacen a todos los que transmiten?"

Christian Martinoli

El "Dios de la producción", como lo definió Christian Martinoli, destacó que es mejor trabajar desde los estudios de televisión debido a que se puede llegar más temprano a casa, existe una mayor convivencia con la familia, además de que no se debe de soportar el itinerario de los aeropuertos.

Finalmente, Martinoli destacó que no es necesario ir al recinto para hacer una buena transmisión ya que "la mejor narración en la historia del canal (TV Azteca) se dio en un partido en el que no fuimos al estadio", destacando que existió una diferencia abismal con Televisa Deportes / TUDN.

Google News