Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

Así reaccionó José Ramón Fernández al enterarse de la salud de André Marín

José Ramón Fernández se unió a la lista de personas que le mandaron mensajes de apoyo a André Marín, luego de que se dio a conocer que por su enfermedad, se alejará por un tiempo de los medios de comunicación.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández dejó de lado las rencillas y le mandó un mensaje de apoyo a André Marín.Créditos: Archivo Referee

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, reaccionó ante el comunicado de prensa que sacó Fox Sports, en el que señala que por cuestiones de salud, André Marín estará alejado de sus programaciones en lo que se recupera de salud.

A través de sus redes sociales, el exconductor de Los Protagonistas de TV Azteca compartió un mensaje en el que le desea una pronta recuperación, además de resaltar que es un gran profesional dentro del periodismo deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: Fox Sports lanza comunicado sobre André Marín; ¿qué dijeron?

“André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo”, señaló José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter. 

José Ramón utilizó sus redes para mandarle un mensaje a André Marín. Foto: Captura de pantalla.

El mensaje que compartió el integrante de ESPN llamó la atención, luego de que es bien sabido que ambos no mantenían una buena relación, ya que desde que en una entrevista José Ramón dijo que Marín lo traicionó y por eso tuvo que salir de Azteca.

La situación por la que atraviesa André Marín provocó que el gremio de los periodistas deportivos de México se unieran para desear una pronta recuperación, además de compartir algunas vivencias que pasaron juntos.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson sale en defensa de André Marín tras críticas por su estado de salud

André Marín reveló hace unos meses que padeció una enfermedad muy fuerte en su estómago - Captura de pantalla

Tal es el caso de David Faitelson, quien aparte de ser su colega, en diversas ocasiones dijo que lo aprecia por el tiempo trabajaron juntos en TV Azteca bajo la tutela de José Ramón Fernández.

Al igual que su compañero de trabajo, el creador del ‘color’ en los partidos de futbol, ocupó sus redes sociales para defender a André Marín de las burlas que estaba recibiendo y para compartir unas palabras de aliento.

TE PUEDE INTERESAR: La delicada enfermedad que padeció André Marín y que ahora preocupa a usuarios

“Quiero mandarle un gran abrazo a André Marín, amigo, compañero de muchas batallas y gran profesional. Saldrás de esta cómo saliste de los duros obstáculos que has afrontado en tu vida. Se te quiere, se te respeta y se te admira”, compartió Failtelson en Twitter.

David Faitelson mandó un mensaje a aquellos que hablan mal de André Marín. Foto: Captura de pantalla/@andremainpuig

André Marín estará alejado de las pantallas de Fox Sports en el futuro cercano debido a una delicada situación de salud que atraviesa, así lo anunció la empresa en un comunicado; ante esta situación, el periodista mandó un mensaje previo a su salida temporal. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.