Comparta éste artículo
ANDRÉ MARÍN

Fox Sports lanza comunicado sobre André Marín; ¿qué dijeron?

Fox Sports no fue ajeno a todo el contenido que ha surgido entorno a André Marín y emitió un comunicado para el periodista.

TENDENCIAS

·
André Marín es una de las caras principales de Fox Sports México.Créditos: Screenshot

André Marín se ha vuelto tendencia en los últimos días debido a su estado físico, mismo que preocupó a varios de sus seguidores en redes sociales y el tema ha escalado tanto que incluso Fox Sports ya lanzó un comunicado para hablar sobre la situación del periodista.

La carrera del comunicador es muy reconocida en México y comenzó en las pantallas de TV Azteca para después alcanzar uno de los puestos principales en la cadena de televisión restringida, incluso a la fecha, pese a recuperarse de un fuerte padecimiento, se mantiene en activo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Puedes contagiarte de la misma bacteria que padeció André Marín? Síntomas y cómo se transmite

Desafortunadamente la vida le cambió poco antes de la pandemia y hasta la fecha batalla con su recuperación, misma que le ha dejado secuelas que la audiencia de sus programas como 'La Última Palabra' han notado, especialmente en las más recientes ediciones.

André Marín padeció por una fuerte bacteria. Screenshot

Luego de todo el revuelo que causó la apariencia de André MarínFox Sports lanzó un comunicado sobre el periodista y fue para condenar los malos comentarios que han hecho de él, así como para externar su apoyo por parte de la empresa y asegurar que es un orgullo que forme parte de su equipo.

PODRÍA INTERESARTE: David Faitelson sale en defensa de André Marín tras críticas por su estado de salud

Admiramos su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo. Reprobamos enérgicamente los comentarios malintencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico", se lee en su escrito.

Por último, aseguraron que dichos mensajes lastiman a André Marín y su familia, no obstante se encuentra recuperándose para volver tan pronto como sea posible a los programas estelares de Fox Sports México. Para más información, síguenos en Google News.

Google News