Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

David Faitelson sale en defensa de André Marín tras críticas por su estado de salud

David Faitelson, periodista de ESPN y excompañero de André Marín, mandó un duro mensaje a quienes critican el estado físico del comunicador de Fox Sports.

TENDENCIAS

·
David Faitelson mandó un mensaje a aquellos que hablan mal de André Marín. Créditos: captura de pantalla/@andremainpuig

Hace algunos años, André Marín contó que padeció una enfermedad en el estómago que lo tuvo en el hospital por varios meses, sin embargo, en los últimos años ha sufrido un cambio físico que muchas personas han usado para mofarse de él, algo que David Faitelson calificó como lamentable.

El exconductor de TV Azteca, después de superar sus problemas de salud, regresó a conducir el programa de “La última palabra”, su rostro es donde se notó el cambio físico después de la bacteria que adquirió, y en los últimos días también su voz sufre algunos cambios y muchas personas han puesto mensajes de odio y de burla.

TE PUEDE INTERESAR: La delicada enfermedad que padeció André Marín y que ahora preocupa a usuarios

André Marín platicó con Javier Alarcón lo que le ocurrió. (Captura de pantalla)

Por esta razón, Faitelson llamó a todas esas persona como “despreciables seres humanos”, por tomar un tema tan serio para desquitarse con el analista deportivo, quien ha logrado recuperarse poco a poco para volver a las pantallas.

“No entiendo como pueden existir tantos tipejos, idiotas , desalmados y despreciables seres humanos, si es que lo son, que puedan bula del estado de salud de una persona. Ya lo pagarán en carne propia”, escribió en sus redes sociales.

El tui de David Faitelson. 

André Marín explicó en una entrevista con Javier Alarcón que no sabe con exactitud cómo se contagió, pero los médicos le explicaron que se puede adquirir al toma hielos y que estos estén contaminados con la bacteria.

Varios de los seguidores de David Faitelson apoyaron su comentario: “fuera de su trabajo André Marín es un ser humano y no debes burlare de su enfermedad”, dijo uno de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puedes contagiarte de la misma bacteria que padeció André Marín? Los síntomas y cómo se transmite

André Marín previo a sufrir una delicada enfermedad. 

Otros mandaron mensajes de pronta recuperación al analista de Fox Sports, quien hasta el momento ha preferido mantenerse al margen de los comentarios.

André Marín adquirió la bacteria Clostridium Difficile en  2020 y esta afecta el intestino grueso, además de que es altamente contagiosa entre los pacientes que la contraen.

Google News