Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

¿Carrera aburrida? Los mensajes de Martinoli y aficionados durante el GP de México

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, envió polémico mensaje durante el Gran Premio de México donde dio a entender que le aburrió la carrera.

F1

·
Christian Martinoli y otros aficionados reclamaron que la carrera del GP de México fue aburrida.Créditos: cmartinolimx y @F1

El Gran Premio de México fue el evento deportivo más esperado el fin de semana debido a la presencia de Sergio ‘Checo’ Pérez y los mejores pilotos del mundo, sin embargo, hubo personas que no quedaron satisfechas debido a que les pareció una "carrera aburrida", entre ellos Christian Martinoli.

El narrador de TV Azteca es conocido por comentar otro tipo de disciplinas como lo es el futbol americano y ahora también la Fórmula 1, por lo que el Gran Premio de México no podía ser la excepción, sin embargo, no fue el mensaje esperado debido a que no pareció muy satisfecho por lo que vio.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México: ‘Checo’ sube al podio pese a mala parada de pits; Verstappen impone récord

“Ya que le den chance a Martin Garrix”, publicó el comentarista de futbol.

El DJ neerlandés fue una de las sorpresas de los organizadores del evento en el Atódromo Hermanos Rodríguez, ya que al finalizar la carrera ofreció un concierto para que los asistentes tuvieran una mejor experiencia, lo que parecía “urgirle” a Christian Martinoli.

La carrera del Gran Premio de México no ofreció demasiadas emociones, ya que el ganador, Max Verstappen, no soltó la punta y se separó de Lewis Hamilton rápidamente, mientras que ‘Checo’ Pérez se asentó en el tercer puesto desde la primera vuelta, además de que tampoco hubo pausas prolongadas.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Fans bailan ‘Payaso de rodeo’ en el GP de México y le da la vuelta al mundo

Fue debido a esto que diferentes aficionados y usuarios de Twitter se quejaron de que fue una carrera aburrida, donde hicieron referencia a la situación con memes de personajes dormidos que no aguantaron los 72 recorridos a la pista que dieron los pilotos de la Fórmula 1.

Captura de pantalla.

Por otro lado, también mencionaron que la carrera de la presente temporada fue idéntica a la del 2021, donde igualmente Verstappen, Hamilton y el conductor mexicano fueron los que terminar en el podio, además de que lo hicieron en el mismo orden, lo que no les agradó.

Captura de pantalla.

Mientras que algunos de los seguidores mencionaron que fue un evento sin grandes emociones, así como lo será la final de vuelta de la Liga MX, ya que hay poca emoción por la gran ventaja que tiene Pachuca sobre Toluca de 5-1, por lo que no perdieron la oportunidad de hacer la comparación.

Captura de pantalla.

Fue por estos motivos que diferentes seguidores de la mejor competencia de automovilismo, incluido Christian Martinoli, no quedaron satisfechos con la carrera y la calificaron como aburrida a pesar de que Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un buen rendimiento. Para más notas síguenos en Google News.

Google News