Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Fans bailan ‘Payaso de rodeo’ en el GP de México y le da la vuelta al mundo

Los fans mexicanos le dieron la vuelta al mundo al bailar ‘Payaso de rodeo’ en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de México.

TENDENCIAS

·
Cientos de mexicanos bailaron 'Payaso de rodeo' en el GP de México. Créditos: Twitter

El Gran Premio de México se ha posicionado como uno de los favoritos de la afición de la F1 por el ambiente que se vive en el Autódromo Hermanos Rodríguez y para muestra los miles de mexicanos que bailaron la icónica 'Payaso de rodeo' que le dio la vuelta al mundo.

El video se hizo viral a través de TikTok y redes sociales, donde se ve cómo empieza a sonar la pieza que hizo famosa el grupo “Caballo Dorado” y al instante se ve el movimiento de izquierda a derecha de los aficionados en el GP de México.

TE PUEDE INTERESAR: Lewis Hamilton recibe piñata de regalo y ¿la rechaza?: “No se parece a mí”

El baile llamó la atención de fans de todo el mundo, incluso una tuitero aseguró que la vibra que se ve en México es muy similar a la afición de los holandeses cuando se trata de hacer fiesta.

Gente varias partes del mundo aplaudió el ambiente en el GP de México. 

Otros usuarios de redes sociales aplaudieron la atmósfera que le ponen los mexicanos a la hora de llevar a cabo grandes eventos y para muestra la Fórmula Uno.

Mientras que un fan compartió su video en el que dijo que él era unos de los que formó parte del baile de ‘Payaso de rodeo’ en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

A lo largo del fin de semana que se lleva a cabo el Gran Premio de México han surgido varios videos de cómo los aficionados viven con gran emoción la carrera, incluso los pequeños aficionados que se vuelcan para conseguir un autógrafo de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Justamente fue una pequeña aficionada la que se ganó el corazón de todos al gritarle al mexicano para que le estampara su firma en su gorra y además le dijo que “Dios te bendiga” de cara a la carrera.

El Gran Premio de México en su edición pasada logró reunir a más de 300 mil personas en los tres días que dura el máximo evento del automovilismo.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News