Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Dios te bendiga’, niña se arroja a los brazos de ‘Checo’ Pérez en emotivo encuentro del GP de México

Sergio ‘Checo’ Pérez registró un momento emotivo, luego de que consintió a una niña que estaba emocionada por conocerlo en persona. 

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez consintió a una niña que acudió al Autódromo de los Hermanos Rodríguez para apoyarlo. Créditos: Archivo Referee

La euforia por el GP de México está en su máximo apogeo, debido a que Red Bull tiene en sus filas al piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien ha recibido múltiples muestras de cariño por parte de la afición, así como lo hizo una niña desde el área de pits.

Aunado a ello, la escudería europea y el piloto tapatío han protagonizado diversos eventos como el Red Bull Show Run (en Guadalajara) para convivir y estar más cerca con sus aficionados mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ¿Dónde y cuándo verlo EN VIVO en el Gran Premio de México 2022?

La afición mexicana le compuso una canción a 'Checo' Pérez para el día de la carrera. Foto: Archivo Referee. 

En este día de prácticas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el piloto mexicano se llevó los aplausos de los aficionados, luego de que consintió a una niña que se encontraba en el área de pits junto a algunos fanáticos y medios de comunicación. 

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, la menor de edad se subió a los hombros de uno de sus familiares con la bandera de México y comenzó a gritarle a Sergio 'Checo' Pérez.

"¡’Checo’! ¡’Cheecoooo’! ¡’Checo!’", se escuchaba decir a la niña mientras ondeaba la bandera mexicana por todo lo alto. 

TE PUEDE INTERESAR: Gran Premio de México 2022: Esto es lo que gastarás en refrescos, cervezas y recuerdos

'Checo' Pérez consintió a una niña que no paraba de apoyarlo. Foto: Captura de pantalla.

La acción que realizó la menor de edad llamó la atención del piloto mexicano, por lo que la invitó a que se tomara unas fotos con él y también para que le autografiara su bandera y las gorras que tenía en su mano. 

Mientras ‘Checo’ Pérez firmaba todos sus souvenirs, la niña veía al piloto con mucha admiración, por lo que, al finalizar el encuentro, no dudó en abrazarlo y bendecirlo para el día de la carrera.

"Dios te bendiga", y él piloto mexicano replicó: "Gracias, igualmente".

TE PUEDE INTERESAR: GP de México de F1 se quedará más tiempo, ¿por cuántos años?

Cabe recordar que la Fórmula Uno anunció que el GP de México se quedará en el país hasta el 2025, luego de que llegaron a un acuerdo con los organizadores y el gobierno de la Ciudad de México. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News