Comparta éste artículo
GRAN PREMIO DE MÉXICO

Gran Premio de México 2022: Esto es lo que gastarás en refrescos, cervezas y recuerdos

Los aficionados que acudirán al Gran Premio de México 2022 deberán de ir con dinero extra para disfrutar lo mejor posible el evento.

F1

·
Los aficionados que acudan al Gran Premio de México deberán de llevar suficiente dinero para pasar de la mejor forma su estancia en la carrera.Créditos: Twitter @mexicogp

La capital del país tiene todo listo para albergar el Gran Premio de México 2022, el cual se lleva a cabo estos días en las instalaciones del mítico Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Los aficionados que acudirán al circuito más exigente de automovilismo en el mundo tendrán que ir bien preparados en todos los rubros, ya que no hay claridad en el clima que habrá en los próximos días, además de los costos que tendrán las bebidas y souvenirs que venderán en el evento.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ¿Dónde y cuándo verlo EN VIVO en el Gran Premio de México 2022?

'Checo' Pérez ayudó a Red Bull Racing a ganar el campeonato de constructores 2022. Foto: Twitter @RedBullRacing

De tal manera, los fanáticos que acudirán al Autódromo de los Hermanos Rodríguez tendrán que romper el "cochinito" para poder disfrutar de la mejor forma uno de los mejores eventos deportivos que se pueden disfrutar en la capital del país.

¿Qué precio tendrán las bebidas alcohólicas en el GP de México?

Los precios que estarán rondando las bebidas alcohólicas en el GP de México estarán entre los $200 y $1000 pesos mexicanos, mientras que las cervezas de 710 ml tendrán un costo de $150 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Premio de México: 10 datos que no te puedes perder de la carrera azteca

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez está listo para la carrera. Foto: Twitter @mexicogp.

En tanto, los whiskys como Johnnie Walker Gold Label de 120 ml tendrán un precio de $750 pesos mexicanos, pero si lo prefieres en su presentación sencilla, el costo será de $400.  

En esa misma línea, el tequila Don Julio costará aproximadamente unos $500 pesos mexicanos y Bailey's rondará los $230 pesos; el agua de 600 ml tiene un costo de $40 pesos y la tradicional Coca-Cola será vendida en $70.

¿Qué precio tendrán los recuerdos del GP de México?

Con lo que respecta a los souvenirs y otros productos del GP de México tendrán precios elevados, ya que los más económicos son de dos mil pesos y los más altos serán de siete mil pesos mexicanos. 

TE PUEDE INTERESAR: GP de México de F1 se quedará más tiempo, ¿por cuántos años?

Tan solo las gorras aparentemente costarán $2000 pesos mexicanos y los mini cascos de corte de colección se conseguirán desde los $3000 hasta los 7 mil. 

Cabe recordar que la Fórmula Uno anunció que el GP de México se quedará en el país hasta el 2025, luego de que llegaron a un acuerdo con los organizadores y el gobierno de la Ciudad de México. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News