Comparta éste artículo
LEWIS HAMILTON

GP de México 2022: Lewis Hamilton recibe piñata de regalo y ¿la rechaza?: “No se parece a mí”

El piloto británico, Lewis Hamilton, recibió una piñata de regalo previo al GP de México 2022, sin embargo, sorprendió a todos por la respuesta que dio al momento de enseñarla.

F1

·
Lewis Hamilton reprobó el regalo que le brindó la afición mexicana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.Créditos: Twitter @PET_Motorsports ·

La euforia por el GP de México 2022 está en su máximo nivel y todos los pilotos de la Fórmula 1 están registrando infinidad de muestras de cariño por parte de la afición mexicana, así como le ocurrió a Lewis Hamilton, quien recibió una piñata.

En la presentación de los pilotos de la Fórmula 1 con el público que se dio cita en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el britaníco recibió una piñata, pero al parecer no fue de su total agrado, puesto que sorprendió a todos con las palabras que dijo después de recibirla.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México: ‘Checo’ queda en el top 5 de la qualy; Verstappen se lleva la pole

Lewis Hamilton desconoció el significado de la piñata. Foto: Twitter @MercedesAMGF1

En esa línea, el piloto europeo miró el presente y preguntó qué era una piñata. Después de que le resolvieron la duda mencionó que no se parecía en nada a él, por lo que sus palabras fueron tomadas como una grosería por expresarse así de su regalo.

“En realidad no se parece a mí”, mencionó Lewis Hamilton.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México 2022: Exfutbolista de la Liga MX viaja en metro para apoyar a 'Checo' Pérez

Lewis Hamilton dijo que no se parecía a la piñata que le regalaron. Foto: Twitter @MercedesAMGF1

Pese a ello, el piloto británico presumió orgulloso su regalo y posó al lado de su compañero George Russell, quien, a diferencia de Hamilton, le agradeció a la afición mexicana el presente y todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas.

Posteriormente, Russell confesó estar feliz de ser compañero de Lewis Hamilton, ya que lo considera una leyenda en la Fórmula 1 y porque está aprendiendo muchas cosas de él.

TE PUEDE INTERESAR: La insólita y millonaria multa que Lewis Hamilton tuvo que pagar por un piercing

“Lewis es una leyenda. Aprendo mucho de él en mi primer año en Mercedes” comentó el piloto.

Lewis Hamilton se quedó con el tercer puesto de la qualy del GP de México 2022. Foto: Twitter @MercedesAMGF1

Cabe mencionar que en la Qualy de este sábado Lewis Hamilton se quedó con el tercer puesto, por lo que se espera una gran batalla con Sergio ‘Checo’ Pérez para poder ganarse un lugar en podio del GP de México 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News