Comparta éste artículo
GRAN PREMIO DE MÉXICO

GP de México 2022: Exfutbolista de la Liga MX viaja en metro para apoyar a 'Checo' Pérez

Uno de los exjugadores de la Liga MX viajó en el metro de la Ciudad de México para poder llegar al Autódromo de los Hermanos Rodríguez y apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez.

F1

·
Sergio 'Checo' Pérez está reuniendo a varios famosos en el GP de México 2022.Créditos: Twitter @F1

El GP de México 2022 está dejando historias que muy pocas veces se pueden ver, así como la que registró un exfutbolista de la Liga MX, luego de que tuvo que viajar en metro para poder llegar al Autódromo de los Hermanos Rodríguez y apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, se observa a Fernando Arce, exjugador de los Xolos de Tijuana, viajando en el metro de la CDMX para llegar sin ningún tipo de problemas al inmueble de la Magdalena Mixhuca.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dios te bendiga’, niña se arroja a los brazos de ‘Checo’ Pérez en emotivo encuentro del GP de México

Fernando Arce actualmente es el director de futbol de Xolos. Foto: Instagram @fernandoarceoficial

El exfutbolista profesional quiso evitar el tránsito de la Ciudad de México y los problemas que se le podrían presentar para estacionar su automóvil en las inmediaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez y por eso optó por viajar en el transporte capitalino.

En esa línea, hay reportes que revelan que Fernando Arce viajó de Tijuana a la Ciudad de México en la noche del viernes y que este sábado aparentemente abordó el metro en la estación Chilpancingo con toda su familia.

TE PUEDE INTERESAR: GP de México de F1 se quedará más tiempo, ¿por cuántos años?

Como era de esperarse, algunos de los usuarios del principal transporte de la Ciudad de México reconocieron al futbolista y no dudaron en pedirle una foto o algún autógrafo, a lo que Fernando Arce atendió gustosamente. 

Previo a su ingreso al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el futbolista comentó que Sergio ‘Checo’ Pérez podrá subirse al podio en el GP de México, debido a que tiene lo suficiente para poder obtener un gran resultado. 

La afición mexicana le compuso una canción a 'Checo' Pérez para el día de la carrera. Foto: Archivo Referee. 

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez: ¿Dónde y cuándo verlo EN VIVO en el Gran Premio de México 2022?

“Yo creo que va a ganar, la gente lo va a apoyar, está en casa y tiene todo por ganar y nada que perder. ¡Vamos con todo ‘Checo’!", comentó Fernando Arce. 

Es de resaltar que aparte de Fernando Arce, otro de los futbolistas de la Liga MX que se dió cita al Autódromo de los Hermanos Rodríguez fue André Gignac, delantero de los Tigres de la UANL. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News