Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

¿Se va de Azteca? Luis García anuncia que se 'probará' como streamer

Luis García mandó un “retador” mensaje a Ibai Llanos, el streamer español que es famoso en varias partes del mundo.

TENDENCIAS

·
Luis García compartió un curioso mensaje en Instagram. Créditos: @garciaposti

El exfutbolista y ahora analista de TV Azteca, Luis García, se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos de la televisión deportiva sobre todo por su dupla con Christian Martinoli en los juegos de la Liga MX y últimamente se le ha visto muy cerca de famosos streamers.

Fue hace alguna semanas donde confesó que Rivers, una famosa creadora de contenido mexicana, le hizo una invitación para estar en algunos partidos de la Kings League, desde luego que el ‘Doctor’ no lo pensó dos veces.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis García y Martinoli en la Kings League? Esto fue lo que dijo el Doctor

Pero ahora, fue en su cuenta de Instagram donde le mandó un “retador mensaje” a Ibai Llanos, el streamer español que es famoso en el mundo, asegurando que le dará batalla en el streaming.

“Querido Ibai Llanos, voy por ti, seré el mejor streamer del mundo mundial, aunque no sé ni usar el teclado ni prender las pantallas, pero mis nuevos mejores amigos Samy Rivera (Rivers) y Juan Guarnizo me llevará de la mano al éxito carajo”, se lee en su cuenta de Instagram.

El mensaje del Doctor García a Ibai Llanos. 

¿Luis García narrará en la Kings League?

Como se mencionó anteriormente, el Doctor García contó que tanto Rivers como Juan Guarnizo lo invitaron a la Kings League, pero dijo que lo “ghostearon”, aunque también aseguró que su hijo Mariano es quien más lo presiona porque quiere jugar en la Liga en la que es presidente Gerard Piqué.

Además, días después compartió un video que le mandó Guarnizo a su hijo, ya que es su pequeño fan, hasta el momento no han dado más detalles si será en la Jornada 11 de la Liga de streamers cuando haga acto de aparición de Luis García.

TE PUEDE INTERESAR: Dr García y su negocio de tacos: ¿Cuánto cuesta comer en el local de Luis García?

Luis García podría debutar en la Kings League como narrado. (@garciaposti)

Por lo pronto, los seguidores de Luis García bromearon con él sobre su posible incursión al mundo del streaming y aseguraron que ya estará “robando en todas partes”.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News