Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Nailea Vidrio niega que hijo de Jesús Corona la haya agredido

Nailea Vidrio mostró su postura al respecto de lo ocurrido con Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona.

FUTBOL MX

·
Nailea Vidrio se desvinculó de lo ocurrido con Misael Corona.Créditos: @misael_corona_ / @naileavidrio

El hijo de José de Jesús Corona, Misael Corona, se vio involucrado en una polémica nocturna por presuntamente golpear a un guardia de seguridad; todo esto ocurrió durante una fiesta realizada en un condominio, mismo donde radica Nailea Vidrio, futbolista del equipo femenil.

La exfutbolista de los equipos femeniles de Pachuca y León se vio involucrada en el problema que surgió la noche del jueves 16 de marzo de 2023. Fueron varios los comentarios que inundaron las redes sociales al respecto de lo ocurrido, en donde también e involucro a la joven de 20 años.

A través de sus redes sociales, Nailea Vidrio emitió un comunicado, en conjunto con su agencia de representación, para aclarar lo sucedido en el altercado protagonizado por Misael Corona, mismo en el que señaló que no hubo agresión alguna por parte del hijo de 'Chuy'.

PUEDE INTERESARTE: ¿Y Ochoa? Jesús Corona pone el ejemplo y se retira del Tri: “Es momento de las nuevas generaciones”

De igual manera, la futbolista de la 'Máquina' Femenil destacó que en ningún momento se involucró en el altercado del juvenil de Cruz Azul, ni mucho menos existió algún tipo de acoso, por lo que todo lo que ha circulado en redes sociales y algunos medios de comunicación es falso.

En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona, muchos menos acosada sexualmente. Estaba presente, sí, pero en ningún momento me vi involucrada en el problema. 

Nailea Vidrio

En el mismo comunicado, el cual se caracterizaba por tonos en color negro y una imagen de fondo de la futbolista mexicana, Nailea Vidrio solicitó que se investigue bien la información ya que no quiere ver perjudicada su carrera profesional porque desea ser una figura a seguir para las nuevas generaciones.

Comunicado de Nailea Vidrio - @naileavidrio

Al mismo tiempo de esta situación, Cruz Azul habría tomado cartas en el asunto respecto a la polémica en la que se ha visto envuelto Misael Corona. La directiva del equipo 'cementero' habría tomado una dura decisión en torno a la situación del hijo del capitán del primer equipo.

De igual modo la directiva del club mencionó que trataría el asunto con delicadeza, puesto que otros jugadores también se habrían visto involucrados. Periodistas que le dan seguimiento al club, señalaron que el equipo juvenil tardó en salir al entrenamiento de este viernes por dicha situación.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News