Comparta éste artículo
JOSÉ DE JESÚS CORONA

Exhiben a Misael Corona por presuntamente golpear a policía tras pasarse de copas (VIDEO)

El hijo de José de Jesús Corona está en el centro de la polémica luego de viralizarse un video donde se le ve pasado de copas.

TENDENCIAS

·
Misael Corona, hijo de José de Jesús, está envuelto en la polémica.Créditos: @misael_corona_

Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, está envuelto en la polémica luego de darse a conocer un video en donde se le ve pasado de copas. A través de redes sociales el primogénito de José de Jesús Corona fue exhibido por encontrarse en estado de ebriedad y aparentemente haber golpeado a un policía.

Ocurrió la noche de este jueves 16 de marzo de 2023 cuando comenzó a circular un clip donde figura Misael Corona y un par de amigos, siendo uno de ellos el encargado de tranquilizarlo y decirle que estaba siendo grabado, esto mientras el joven soltaba una sonrisa al aire.

Fue Violeta Moreno, presentadora de Canal 6 y Milenio Televisión, la que dio a conocer la situación con el hijo de 'Chuy' Corona; aseguró que el hijo del portero mexicano había golpeado a uno de los policías de la unidad en donde vive, asegurando que todo esto fue por "mala-copa".

PUEDE INTERESARTE - Cruz Azul: Jesús Corona anhela que La Máquina le haga un homenaje antes de retirarse

En el video de menos de 10 segundos se puede observar como uno de los acompañantes de Corona lo hace retroceder para buscar que se calme, esto mientras son seguidos por una chica que también les pide tranquilizar la situación. Detrás de ellos se encontraban varios policías en su búsqueda por acercarse al hijo del portero.

Su acompañante alzó la voz para que Misael Corona se tranquilizara, asegurándole que lo estaban grabando y es por eso que debían salir del lugar. A pesar de que la grabación se corta de un momento para otro, se observa como el joven busca dirigirse a la autoridad.

Además de eso, Violeta Moreno hizo públicas algunas imágenes en relación al policía afectado, dejando ver los estragos de la presunta agresión de Misael Corona. De igual manera, se cuestionó el motivo por el que algunos jóvenes futbolistas se ponen de "mala-copa".

PUEDE INTERESARTE: Jesús Corona explica el motivo por el que alguna vez peleó con Iván Morales tras triunfo de Cruz Azul

Pese a la relevancia que ha tomado el video, todavía no existe alguna respuesta por parte de los involucrados, aunque varios usuarios de redes sociales se han puesto a debatir a propósito del regaño que podría tener Misael por parte de su padre, José de Jesús Corona.

Misael Corona tuvo una etapa formativa como portero dentro de Cruz Azul, llegando a compartir algunos entrenamientos con su padre. A pesar de ello, no encontró lugar dentro del equipo y a sus 20 años tuvo que probar suerte con los Aguacateros de Uruapan de la Liga Premier MX.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News