Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Jesús Corona explica el motivo de su pelea con Iván Morales tras el triunfo de Cruz Azul

José de Jesús Corona e Iván Morales protagonizaron un conato de bronca al finalizar el partido entre Cruz Azul y León por una jornada más del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Corona y Morales se hicieron de palabras tras el partido de Cruz Azul ante León.Créditos: Captura de pantalla

Cruz Azul consiguió llevarse los tres puntos de la cancha del Estadio Azteca luego de darle la vuelta a León gracias a los goles de Michael Estrada y Jesús Escoboza. A pesar del triunfo, José de Jesús Corona e Iván Morales protagonizaron un conato de bronca rumbo a los vestidores.

El equipo dirigido por Raúl 'Potro' Gutiérrez vio manchado el triunfo ante la 'Fiera' debido a que 'Chuy' y el 'Tanque' se hicieron de palabras poco antes de dirigirse a los vestidores, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.

De acuerdo con León Lecanda, reportero de ESPN que da seguimiento a la intimidad de Cruz Azul, ambos futbolistas 'cementeros' se hicieron de palabras debido al desacuerdo que se generó entre ellos. Morales se negó a agradecer a la afición por el triunfo, algo que Corona había ordenado por ser capitán.

Al no acceder, José de Jesús Corona fue a perseguir a Iván Morales, pero este se negó rotundamente y fue ahí en donde "explotó" todo. La distancia no fue impedimento para que los futbolistas 'celestes' se hicieran de palabras y aunque todo parecía haberse calmado, cada quien entró al vestidor por su cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni Ludovico P. Luche! Sobrino de Eugenio Derbez entrena con Cruz Azul

Récord pudo asegurar que el delantero chileno de Cruz Azul fue el primero en abandonar el Estadio Azteca, mientras que Jesús Corona atendió a los medios de comunicación para aclarar la situación con su compañero de equipo.

'Chuy' reveló que "simplemente fue la euforia del final del encuentro", por lo que todo quedó arreglado una vez adentro del vestidor. Fue sincero al reconocer que no hay nada entre ambos y que todo se resume a un malentendido.

La euforia del final del encuentro, simplemente la intensidad, pero no hay nada, simplemente se arregló la situación, un malentendido".

José de Jesús Corona

Por su parte, Raúl 'Potro' Gutiérrez habló sobre el altercado y reconoció que pese al problema entre 'Chuy' e Iván, el equipo se mantiene más unido que nunca. Resaltó que todo fue un malentendido que ya se habló entre todos los involucrados.

Para más noticias de Referee síguenos en Google News

Google News