Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¡Ni Ludovico P. Luche! Sobrino de Eugenio Derbez entrena con Cruz Azul

Louis Derbez, sobrino de Eugenio Derbez, ha evolucionado en su carrera como futbolista puesto que fue llamado para entrenar con el primer equipo de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Louis Derbez ya se presentó a entrenar con el primer equipo de Cruz Azul.Créditos: @louisderbez

Louis Derbez es un nombre "reconocido" dentro de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul, esto debido a que es sobrino del actor mexicano Eugenio Derbez. Este joven solamente tiene 19 años de edad, pero a pesar de eso ya fue llamado para entrenar con el primer equipo de la 'Máquina'.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya lo viste? Cruz Azul presenta jersey especial y genera furor entre la afición

Louis Víctor Estada Derbez se ha desarrollado en el mediocampo cementero durante el presente Apertura 2022, donde suma números agradables para ser su temporada de debut con Cruz Azul. En el torneo ha jugado 10 partidos disputados en los cuales ha conseguido dos goles, tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Fue en el entrenamiento mañanero del martes 13 de septiembre cuando se dio a conocer que el sobrino de Eugenio Derbez fue llamado por Raúl 'Potro' Gutiérrez para entrenar con el primer equipo, esto junto a otro par de compañeros pertenecientes a la categoría Sub-20.

Louis Derbez celebra con Cruz Azul - @louisderbez

A pesar de que no fue por un tiempo prolongado, Derbez puede presumir que ya se codeó con los futbolistas registrados por Cruz Azul en la Liga MX. La 'Máquina Cementera' alista sus entrenamientos para enfrentar a León este jueves 15 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca.

¿Quién es Louis Estrada Derbez, futbolista de Cruz Azul?

Louis Víctor Estrada Derbez Benavente es un futbolista de 19 años que actualmente está registrado con el equipo Sub-20 de Cruz Azul. Es nacido en San Luis Potosí, San Luis Potosí, el 3 de enero de 2001. Se desempeña originalmente como mediocampista.

Su aventura en el futbol comenzó con los 'Diablos Rojos' del Toluca, club con el que militó en categorías inferiores desde la Sub-15, para después pasar por la Sub-17, Sub-18 y posteriormente Sub-20.

Louis Estrada Derbez celebra gol con Cruz Azul - @louisderbez

Su llegada a Cruz Azul se dio el pasado 25 de junio de 2022, cuando después de cuatro años tuvo que abandonar al Toluca. En sus redes sociales, Víctor Derbez aseguró que dejaba a los mexiquenses luego de muchos aprendizajes que le permitieron hacerse de una segunda familia.

Google News