Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

‘Potro’ Gutiérrez defiende al ‘Cata’ y a Baca de abucheos: “el equipo los necesitaba”

El entrenador de Cruz Azul, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, defendió a Julio César ‘Cata’ Domínguez y Rafael Bacca por los abucheos en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Raúl Gutiérrez defendió a Rafael Baca y al 'Cata' Domínguez tras recibir abucheos en el Estadio Azteca. Créditos: @CruzAzul

El conjunto de Cruz Azul sumó tres puntos importantes para sus aspiraciones de clasificar al repechaje ante Mazatlán, sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que la afición en el Estadio Azteca abucheó a Julio César ‘Cata Domínguez y a Rafael Baca, por lo que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez los defendió.

El estratega mexicano decidió mover su alineación titular y darle la oportunidad a los jóvenes en la búsqueda de encontrar a su equipo ideal, lo que provocó que elementos de experiencia fueran a la banca, que fue el caso de dos de los futbolistas más criticados por la afición.

El equipo de Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul vs Mazatlán: VIDEO: El ridículo error de Jorge Meré en la victoria de la Máquina

Fue en la rueda de prensa tras el encuentro, donde el entrenador salió en defensa de Bacca y el ‘Cata’, ya que cuando ingresaron al terreno de juego y cuando tocaban el balón, la afición presente reaccionó con abucheos, por lo que aseguró que el plantel los necesita.

“Hoy el equipo necesitaba a Rafa Baca y a ‘Cata’ Domínguez y lo hicieron de buena manera, expresarse es parte del show”, sentenció el exjugador

Los fanáticos cargaron contra los dos elementos debido a que consideran que no son jugadores para un club grande, lo que se los han dejado claro en diferentes ocasiones y de formas distintas, como es en redes sociales y también cuando se manifestaron en la Noria.

Baca en un encuentro ante Cruz Azul. 

TE PUEDE INTERESAR: Jona dos Santos, entre lágrimas, dedica gol a su papá; ‘Tano’ le manda mensaje de apoyo

Por otro lado, el ‘Potro’ habló respecto a sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda del campeonato, donde habló sobre la clave para lograrlo, donde entre otras cosas mencionó que hay que ser efectivos en las zonas claves del terreno de juego.

“Desde que llegué dije que era una situación exprés, que teníamos que apretar el acelerador y sumar, como ser más efectivos en ciertas zonas de la cancha. Tengo jugadores de calidad, jóvenes que quieren hacer su parte en conjunto todo eso”, concluyó el entrenador

'Cata' Domínguez con Cruz Azul. 

Luego de la victoria ante Mazatlán, el Cruz Azul llega a 15 unidades para posicionarse en la décimo cuarta posición, por lo que necesita sumar todos los puntos posibles en sus últimos tres encuentros para lograr el pase al repechaje, por lo que necesitará al ‘Cata’, Baca y a todo su equipo. Para más notas de este tipo síguenos en Google News. 

Google News