Comparta éste artículo
JONATHAN DOS SANTOS

Jona dos Santos, entre lágrimas, dedica gol a su papá; ‘Tano’ le manda mensaje de apoyo

Jonathan dos Santos rompió en llanto al hablar de lo que significaba anotar con el América debido a que su papá jugó con el equipo y Fernando ‘Tano’ Ortiz quedó conmovido con la reacción de su futbolista.

FUTBOL MX

·
Jonathan dos Santos dedicó su primer gol con el América a su papá Créditos: Especial - (Twitter @ClubAmerica/Captura de pantalla)

América pudo extender su racha de triunfos consecutivos a nueve e impuso nueva marca histórica, donde Jonathan dos Santos colaboró con una de las dos anotaciones del equipo en el partido de la jornada 14 del Apertura 2022

Fue la primera anotación de Jonathan con el club y debido a que su papá, Zizinho, también vistió la camiseta de las Águilas, el mediocampista no pudo contener la emoción al momento de hablar de lo que significaba para él esto. 

TE PUEDE INTERESAR: Roger Martínez sorprende con gol a Necaxa y aficionados lo hacen menos

En entrevista con TUDN después del partido, Dos Santos rompió en llanto cuando hablaba de su anotación y de su papá, ya que se lo dedicó y comentó que las lágrimas no eran de tristeza, sino de alegría porque por fin pudo meter un gol con el “club de sus sueños”

“Estoy jugando en el club de mis sueños. Mi papá siempre había querido que estuviera aquí. Este gol era para él, sé que estaría muy feliz viéndome en las gradas, pero sé que su espíritu está aquí. Estoy feliz. Estoy llorando de alegría, no de tristeza”, comentó Jonathan Dos Santos en entrevista con TUDN. 

TE PUEDE INTERESAR: Layún manda mensaje a detractores tras ayudar al América a romper récord de triunfos

También mandó un mensaje al respecto en redes sociales y terminó este con “gol que va dedicado hasta el cielo. Te amo, papá”; la publicación fue acompañada por las fotos de su celebración en el partido. 

‘Tano’ Ortiz le manda mensaje de apoyo 

Fernando ‘Tano’ Ortiz se enteró de qué pasó con Jonathan dos Santos y aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo; en conferencia de prensa, el técnico argentino quedó conmovido con su reacción y señaló que eso es lo más importante para él, el grupo de jugadores que tiene a su disposición y no las marcas que consiga. 

“Me quedo con las lágrimas de Jona (Dos Santos), me quedo con esa emoción de descargarse, de recordar a su padre, el resto va a quedar en la historia. Tengo un grupo de humanos tremendo, lo dije y no me voy a cansar de decirlo”, expresó el entrenador en conferencia de prensa. 

América se mantuvo como superlíder de la tabla general con 31 puntos con un partido pendiente por jugar; enfrentará a Santos el miércoles 14 de septiembre del 2022 por la jornada 5 del Apertura 2022. Puedes leer más noticias sobre el futbol mexicano aquí.

Google News